Edición Impresa, El Hincha

¿Será esta vez?

Central tienta a Demichelis

Coudet habló ayer con el defensor y hay expectativas de que se pueda sumar a préstamo.


Martín Demichelis tiene chances concretas de convertirse en refuerzo canalla. En las últimas horas, Eduardo Coudet se contactó telefónicamente con el defensor, que quedó con el pase en su poder tras jugar durante las últimas tres temporadas en Manchester City, y le hizo una propuesta para sumarlo a préstamo. Y si bien Demichelis todavía no dio el okey definitivo, al menos por lo charlado ayer entre las partes, entienden que la incorporación del ex selección argentina está encaminada.

Además, en cuanto a la llegada de otros refuerzos, la dirigencia mantiene muy avanzada la negociación por Rodrigo Braña. Y también la de un defensor que durante el último torneo jugó cedido en un equipo importante de Arentina.

Como contrapartida, ayer llegó una importante oferta de Cruz Azul de México por Walter Montoya. Y si bien la cifra está por debajo de la cláusula de salida que figura en el contrato del Chaqueño, hay chances de que sea aceptada.

Además, crece la posibilidad de que Alejandro Donatti emigre. Aunque no trascendió si será a Brasil, donde lo pretende Flamengo, o a otro destino del exterior.

Operación Demichelis

Ayer por la tarde, en el programa televisivo Intrusos, que se emite por el canal América, estuvo como invitada Evangelina Anderson, la esposa de Demichelis. Durante la charla que mantuvo con el conductor del programa Jorge Rial, y los panelistas, Anderson confió que su marido mantiene “frecuentes” contactos telefónicos con Eduardo Coudet. Y también deslizó la posibilidad de que Demichelis pudiera sumarse a Central como refuerzo.

Avalando los dichos de Anderson, en las últimas horas se produjo un nuevo contacto entre el Chacho y el defensor. A partir de esta última conversación, se avanzó concretamente en la posibilidad de que Demichelis se transforme en refuerzo auriazul.

Coudet no sólo lo había querido en los anteriores mercados de pases, sino que lo llamó hace poco más de un mes para sumarlo si es que el Canalla llegaba a semis en la Libertadores.

De todos modos, desde la dirigencia prefirieron ser cautos con el tema. Es que todavía no se inició una negociación con el jugador. Pero hay optimismo de que esto vaya tomando forma en los próximos días, especialmente por la relación de amistad que desde hace años une a Demichelis con Coudet.

Comentarios