El Hincha

Superliga

Central tiene todo listo para recibir a Belgrano

Fernández confirmó el equipo para jugará este sábado y aseguró que no guarda nada pensando en San Pablo.


Leonardo Fernández dio a conocer ayer el equipo titular para enfrentar a Belgrano. Y en la formación, sorprendió con la inclusión de Óscar Cabezas, quien trabajó diferenciado durante algunos días de la semana tras el traumatismo que había sufrido el domingo pasado jugando ante Patronato. Para acompañar a Fernando Tobio en la zaga, se barajaba la chance de que juegue Luciano Recalde. Pero finalmente seguirá el colombiano. Además, el DT ratificó lo que se venía anunciando: el debut de Nahuel Gómez como lateral derecho y la presencia en el mediocampo de Nicolás Da Campo, que tendrá su primer partido en este ciclo.

Con este panorama, los elegidos por Fernández para recibir este sábado a las 13.15 al Pirata fueron: Jeremías Ledesma; Gómez, Tobio, Cabezas y Alfonso Parot; Da Campo, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Joel López Pissano; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

En definitiva, el equipo que saldrá mañana al Gigante para afrontar este partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga, tendrá cinco cambios en relación a los que fueron titulares el domingo pasado en la caída ante Patronato. Los que ingresan a la formación son: Ledesma (superó un problema muscular), Gómez (debuta), Da Campo, Pereyra y Lovera. Mientras que los que dejan el once son: Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari (fatiga en isquio derecho), Maxi González (suspendido), Washington Camacho y Agustín Maziero.

“Es importante y necesario dejar atrás el partido con Patronato; queremos recuperarnos y ganar porque estamos muy cerca del objetivo de clasificar a una Copa, cosa que era impensada cuando comenzamos esta etapa”, dijo Fernández sobre sus sensaciones en la previa del duelo ante los cordobeses.

Y luego se refirió a las razones del armado de este equipo para recibir a Belgrano. Es que en la alineación no aparecen algunos jugadores que habitualmente son titulares, y el próximo jueves será el primer partido de Copa Sudamericana ante San Pablo. “Nunca me guardo nada, siempre armo el equipo en base a rendimientos y a que estén al ciento por ciento en lo físico; a veces cuidamos a un jugador por lo físico, pero la mayoría de las elecciones son por rendimiento”, explicó el DT. Y de inmediato insistió: “No guardamos nada para el partido por la Copa, ponemos en cancha a los que mejor están”. Y luego detalló sobre las ausencias: “Ruben va a ir al banco, y ojalá lo podamos meter unos minutos ante Belgrano; además, la idea es que Ortigoza, Gil y Herrera puedan llegar a ser tenidos en cuenta para la citación en el partido con San Pablo”.

Entradas para la Copa

Hasta el lunes próximo siguen a la venta las entradas para socios correspondientes al partido de ida de la Copa Sudamericana frente a San Pablo. Las localidades pueden ser adquiridas online, a través del sitio https://sedevirtual.rosariocentral.com; o en tres sedes: calle Mitre, Cruce Alberdi, o en el estadio. Las sedes del centro y del Cruce, atienden de 10 a 17; mientras que la oficina de socios del Gigante lo hace de 10 a 18.

Las generales cuestan 300 pesos. Y el valor de las plateas para los socios que cuentan con el abono para la Superliga es de 350 pesos. Mientras que, para el resto de los asociados, la platea Río cuesta 700 pesos; la Cordiviola, 800; y la Preferencial, 1.000. Las plateas para socios que no cuentan con el abono para la Superliga, sólo pueden adquirirse en las sedes antes mencionadas, y no por la web.

Los no socios recién podrán comprar entradas en las boleterías del estadio el próximo martes 11 (de 11 a 20), y el miércoles 12 de abril (de 13 a 20), siempre que haya un remanente y abonando en efectivo. Las generales costarán 500 pesos, y las plateas irán de los 1.000 a los 1.400 pesos según la ubicación.

En cuanto al partido de mañana frente a Belgrano, por la Superliga, sólo se venderán plateas socios y no socios el mismo día de disputa del encuentro. Para tal fin, las boleterías del estadio atenderán desde las 9 hasta el arranque del partido.

Si te gustó esta nota, compartila