Edición Impresa, El Hincha

Copa Argentina

Central tiene rival: River ganó a Gimnasia

El equipo dirigido por Gallardo será el rival de Central en el partido definitorio.


sintesisEn cuatro minutos, River resolvió la historia. Goles de Driussi y Alario sobre el cierre de la primera etapa, para instalar a River en la final y definir al rival que Central buscará ganarle para levantar la Copa Argentina.

Partido con polémicas en San Juan. A instancias del asistente, Herrera anuló un gol de Ponzio por posición adelantada de Driussi. En el área de enfrente, penalazo de Moreira a Oreja que ignoró el árbitro. River insinuó más con un derechazo de D’Alessandro y un tiro libre de Driussi, que resolvió con acierto Martín Arias.

Alfaro mandó a Lobos a jugar todo el segundo tiempo. Gimnasia jugó más adelantado pero mantuvo anemia ofensiva. Y River, de contragolpe, estuvo cerca de ponerle cifras de goleada al resultado.

Ya sin D’Alessandro, con un volante batallador como Rossi, tomó precauciones River. Salió con una molestia Alario e ingresó el uruguayo Mora. Se quedó sin ideas Gimnasia, que apostó al ingreso de Niell.

Ganó River sin despeinarse. Liquidó la segunda semifinal en cuatro minutos y será el rival de Central en la final de la Copa Argentina.

Comentarios