El Hincha

Juega de Memoria

Central tiene memoria y no se olvida de sus desaparecidos

En la previa del partido ante Colón del próximo lunes en el Gigante de Arroyito, les restituirá su condición de socios y socia a las víctimas de la última dictadura cívico-militar


Central realizará un acto en homenaje a los socios y la socia desaparecida en la última dictadura cívico-militar, y como ya ha sucedido con otros clubes, les restituirá su condición de socios y socia. Será en la previa del partido ante Colón del próximo lunes en el Gigante de Arroyito.

No será la primera vez que el Área Social del club realiza este tipo de acciones: el año pasado, durante todo el mes de marzo, presentaron una muestra fotográfica para “No olvidar”. Muchas de esas imágenes dan cuenta de las historia de los Canallas que ahora volverán a aparecer como socios de Central.

El Canalla invita a no olvidar

Palmiro Labrador, Miguel Ángel Labrador, Miguel Ángel y Juan Carlos Gauseño, Juan José Funes, Jorge Luis Francesio, Felipe Rodríguez Araya, Carlos Alfredo Belmont, Antonio Luis Tovo, Osvaldo Mario Vermeulen y Ángela Noemí Ponce son los nombres que resonarán el lunes en el estadio.

Además, desde la institución adhieren a la marcha del 24 de marzo por la Memoria, la Verdad y la Justicia y convocan a los y las hinchas a marchar con el club.

Comentarios