El Hincha, Rosario Central

Dura sanción

Central sufrió la clausura de una sus cabeceras para recibir a Colón el próximo viernes

Por disposición del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, ante el Sabalero los hinchas no podrán ubicarse en la bandeja superior de la Popular Norte del Gigante de Arroyito. Esta sanción tiene directa relación con las bombas que cayeron durante el partido ante Newell's


Gentileza Juan José García

Por disposición del ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, el próximo viernes quedará clausurada la bandeja superior de la Popular Norte del Gigante de Arroyito. Esta sanción tiene directa relación con las bombas que cayeron durante el partido ante Newell’s.

En consecuencias, los simpatizantes auriazules que habitualmente se ubican en la popular local deberán posicionarse en otro sitio del estadio, con los problemas que esa situación generará para el resto de los hinchas.

Durante la salida de los equipos al campo de juego, desde la tribuna de Regatas arrojaron al menos cinco bombas de estruendo que no solo retrasaron algunos minutos el inicio del partido sino que además provocaron grandes pozos en el césped.

Tras el episodio, en el Boletín Nº 6091 del Tribunal de Disciplina, solo hubo una advertencia para los canallas: “Se amonesta a Rosario Central en función del art.88 del Reglamento de Transgresiones y Penas por bombas de estruendo”, rezaba.

El Canalla, que hoy por hoy vive un flojo momento en lo deportivo, recibirá este viernes a Colón desde las 21.30, en el debut de Leandro Somoza en su propio estadio.

Comentarios