Edición Impresa

Central sueña con Ferrari

La posibilidad de contar con el defensor que milita en River desvela a Juan Antonio Pizzi, y la dirigencia realizó el intento por incorporarlo. Fleitas: "La mejor pretemporada en los últimos años"

“Quiero como refuerzo a Ferrari”, fueron los dichos de Juan Antonio Pizzi cuando asumió. La empresa no parece sencilla, pero a pesar de ello el sueño por repatriar a Paulo Ferrari sigue vivo. La dirigencia le hizo un ofrecimiento al jugador horas después del descenso de River y el Loncho todavía no dio una respuesta al interés canalla por contratarlo.

Ferrari no se está entrenando con sus compañeros en River y esto no hace otra cosa que ilusionar a todo el mundo canalla, en especial al entrenador que le tiene guardado el lugar por el sector derecho en la mitad de la cancha.

El club millonario mantiene una deuda con el jugador cercana al millón de dólares y, además el Loncho tiene contrato vigente hasta el mes de junio del próximo año.

Si bien el Central ya le hizo público el interés por contratarlo, una fuente cercana al defensor le confirmó a este diario que el jugador tendría pensado seguir su carrera en el fútbol español. Pero que más allá de eso, tiene la oferta del canalla en carpeta.

La próxima semana será clave, ya que se conocerá el futuro de Ferrari. Matías Almeyda, director técnico de River, lo quiere. Pero el Millonario no estaría en condiciones de pagarle el contrato vigente cuya cifra ascendería a los 600 mil dólares.

Lo cierto es que a Pizzi la posibilidad de contar con el ex jugador canalla lo seduce y la dirigencia está dispuesta a hacer el último gran esfuerzo en el presente libro de pases.

Si bien la vuelta del Loncho no es sencilla, mientras siga sin confirmarse cuál será su futuro, la ilusión de Central por repatriarlo seguirá viva.

Comentarios

10