El Hincha

Arroyo Seco

Central sigue de pretemporada y Camacho entrenó diferenciado

El plantel volvió a trabajar este martes a la mañana pensando en el amistoso del próximo domingo frente a Belgrano. El uruguayo no lo hizo a la par de sus compañeros porque se recupera de un esguince de tobillo


El plantel de Central sigue con los trabajos de pretemporada en Arroyo Seco, donde este martes lo hizo por la mañana. El mediocampista Washington Camacho es el único que entrenó en forma diferenciada.

Bajo las órdenes de Edgardo Bauza, quien se reincorporó el lunes a la tarde, hoy los jugadores volvieron a entrenar por la mañana pensando en el encuentro amistoso del próximo domingo frente a Belgrano.

Sin Marco Ruben y a la espera de que se incorpore Jarlan Barrera, el DT busca la puesta a punto del equipo. En el entrenamiento de hoy Washington Camacho, quien se recupera de un esguince de tobillo, trabajó diferenciado.

La pretemporada seguirá el miércoles y jueves en doble turno, mientras que el viernes entrenarán por la mañana al igual que el sábado. Luego quedan concentrados parar el encuentro del domingo a las 22 frente al Pirata.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios