Edición Impresa

Central vive una semana de definiciones

A partir de hoy comenzarán a charlar con los representantes de los jugadores que quiere el DT.


centraldentro

Miguel Ángel Russo declaró días atrás que su deseo es que se definan varias situaciones, con respecto al futuro, antes del receso por vacaciones. Es por esto que a partir de hoy los dirigentes comenzarán a negociar con los jugadores a los cuales se les vence el préstamo a fin de mes y el entrenador quiere que continúen.

Los que tienen seguro el okay del técnico son: Mauricio Caranta, Franco Peppino, Hernán Encina, Diego Lagos y Javier Toledo.

La negociación que asoma más complicada es la del delantero. Ya que el club tiene una deuda abultada y es por eso que no será un tema menor en la mesa de reuniones.

Y los casos más sencillos de concretar serían los de Caranta y Peppino. Ambos jugadores tienen el mismo representante, Luis Grillo. Y este mantiene una buena relación con los directivos. Tal es así que el agente cordobés acercó el nombre de Carlos Riaño, el cual es muy factible que juegue la próxima temporada en Central.

La situación de Encina y Lagos iría por el mismo camino.

Por otro lado, en esta semana se firmará la continuidad de Nery Domínguez hasta junio de 2016. Y podría haber avances con respecto a la prórroga contractual de Rafael Delgado y Pablo Becker, cuyos vínculos finalizan el año que viene.

Russo pretende que los directivos resuelvan las situaciones de los jugadores que tienen contrato hasta fin de mes. Ya que si alguno de los cinco no acuerda su contrato, el entrenador deberá modificar sus elecciones en cuanto a los refuerzos que van a venir. El entrenador desea tener el plantel armado para el comienzo de la pretemporada (NdR: 1 de julio) y si bien hay tiempo, esta será la primera semana de definiciones.

Claro, que más adelante vendrán comenzarán las negociaciones por los refuerzos, pero primero hay que resolver el tema de los que están y se van a quedar.

Comentarios

10