El Hincha

Liga Profesional

Central se volvía de Victoria con una derrota, pero en la última pelota Mallo anotó la igualdad

El Canalla lo ganaba con gol de Komar pero los de Victoria lo dieron vuelta tras dos malas intervenciones de Servio: primero lo empató Retegui y en el comienzo del complemento anotó Colidio. Sobre el final del partido, en la última pelota, Mallo anotó de cabeza la igualdad


Crédito: Diego Haliasz.

El cabezazo de Facundo Mallo hizo silenciar a todo Victoria. El uruguayo martilló la pelota con su frente e hizo estéril el vuelo del bueno de Marinelli para marcar el empate, a esa altura ya merecido, del Canalla para rescatar un punto frente a un rival bravísimo en la última jugada del partido.

Como era de esperar Tigre se hizo dueño de la pelota y de las acciones. Y cuando el reloj no marcaba ni diez minutos Servio ya empezó a revolcarse. Pero al igual que ante Argentinos, en la primera seria de Central lastimó al rival. Centro de Mac Allister y gol de Komar, convalidado vía VAR.

Pero la alegría auriazul duró poco y nada. Servio salió muy mal y Retegui, con una peinada, volvió todo a foja cero. Ese resultado se ajustaba más a la realidad. Tigre tocaba y tocaba. Central corría y corría. Siempre detrás de la pelota.

El primer tiempo se fue con el 1-1 mentiroso. Tigre fue más que el Canalla, pero Servio se redimió de su error y tuvo grandes atajadas. Al Canalla le costó encontrarle la vuelta a la posición de Colidio (detrás de Ortiz y Mac Allister) para sufrir cada avance del Matador.

El inicio del complemento fue un calco. Tigre arrancó con toda la furia. Y Servio se volvió a equivocar feo. Un corto rebote ante un tirito de Menossi desombocó en el tanto de Colidio.

Con la derrota a cuestas Russo metió mano. Afuera Komar y Oviedo, adentro Infantino y Veliz y así chau (¿definitivo?) a la línea de cinco. Con esos retoques el Canalla cambió. No solamente de esquema, sino también de actitud. Malcorra se volcó a la izquierda y desde ahñi comandó cada ataque auriazul.

Marinelli comenzó a erigirse en figura y Central ya merecía algo más en Victoria. Tigre se fue desinflando y el Canalla lo arrinconó en su arco.

Y en la última bola del partido el uruguayo Mallo metió el pleno. Justicia divina en Victoria. Central sacó adelante una brava y se trajo a Rosario un puntazo.

EL GOL DE KOMAR

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1621658265217126401?s=20&t=zamMYMeiwe1Q0ZOtCUqVtA

EL GOL AGÓNICO DE MALLO

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1621676853114159106?s=20&t=viPmIw-rKAqKx9tQ3MHk_A

Comentarios

10