El Hincha

Central se voló ante la CAI

El equipo de Rivoira ganaba en Comodoro Rivadavia con un cabezazo de Figueroa a los 27', pero a los 10' de la segunda parte un golazo del ingresado Loncon empató el partido y a los 41' y 46' el también salido del banco Bubas fulminó de contra para el 3-1 definitivo.

Central fue un completo desorden en su visita a la Comisión de Actividades Infantiles y cayó 3-1 en Comodoro Rivadavia.

A pesar de comenzar con el pie derecho sobre los 27’ de partido con un cabezazo de Figueroa que superó la defensa del arquero local, Alcáin.

En el complemento, cuando parecía que el equipo de Rivoira tenía dominado el partido, un terrible derechazo del ingresado Loncon igualó el partido, ante la atónita mirada del entrenador Canalla.

Para peor, cuando buscaba a fondo para lograr el gol y, apoyado en el ingreso de Toledo, intentaba desde lo alto, un contraataque que definió Bubas a los 41’ del encuentro sentenció el partido.

Central fue por más, pero otra vez Bubas definió en el ingreso al área y liquidó el partido, que acabó caliente con la expulsión de Manchot, defensor de la CAI.

Cada vez más lejos y sin contar con resultados de sus rivales directos, el combinado auriazul parece destinado a jugar la próxima temporada en el Nacional B.

Comentarios