El Hincha, Rosario Central

Pretemporada auriazul

Central se prueba ante Patronato, a una semana del duelo copero ante Deportivo Táchira

Rosario Central jugará su segundo amistoso de pretemporada. Será ante Patronato de Paraná, desde las 11 en el Gigante. Habrá dos partidos de 80 minutos cada uno, y los auriazules pondrán en cancha un equipo titular en el primer juego, y uno alternativo para afrontar el segundo


Rosario Central jugará su segundo amistoso de pretemporada. Será ante Patronato de Paraná, desde las 11 en el Gigante. Habrá dos partidos de 80 minutos cada uno, y los auriazules pondrán en cancha un equipo titular en el primer juego, y uno alternativo para afrontar el segundo.

En principio, el once principal sería el mismo que el sábado pasado derrotó a Unión en Arroyito por 2 a 1. Es decir que Emiliano Vecchio, que se repone de una lesión muscular, seguirá al margen y su presencia se mantiene en duda para el debut canalla en la temporada. Eso será el jueves 15 de julio en Venezuela, cuando Central visite a Deportivo Táchira por el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Para el amistoso ante Patronato, el equipo titular de Central formará con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Estos once son los que se perfilan para protagonizar el compromiso copero ante Táchira como visitantes. La única duda por resolver para Cristian González pasa por saber si Vecchio se recuperará a tiempo de la lesión muscular que padece. Si lo consigue, el mediocampista se meterá en el equipo inicial en lugar de Lo Celso.

Otros dos que se reponen de problemas físicos son Damián Martínez y Luca Martínez Dupuy. En el caso de Martínez, aunque se recupere a tiempo no jugará en la ida ante Táchira, ya que debe una fecha de suspensión por acumulación de amarillas en la fase de grupos de la Sudamericana. Mientras que Martínez Dupuy ya trabaja normal, pero no será arriesgado frente a Patronato. Eso sí, el juvenil delantero seguramente estará en el banco en Venezuela.

Comentarios