El Hincha

En Santa Fe

Central venció a Rafaela por penales y se metió en los octavos de la Copa Argentina

El Canalla, por penales, venció a Rafaela en la capital provincial, tras un intenso dos a dos.


Sufrió más de la cuenta pero pasó. Rosario Central superó por penales a Atlético Rafaela, tras un intenso dos a dos, y sigue con vida en la Copa Argentina.

El partido arrancaba de la mejor manera para el Canalla. Al minuto, Central encontró el gol. Asistencia de Herrera, de espaldas, para Bordagaray, que hacía su debut.

Pero a los 10, Rafaela llegó al empate. Grosero error defensivo de Central, para que Gudiño ponga la paridad en el marcador.

Y a los 35 Rafaela lo dio vuelta, con un gol de Abero ¿con la mano? Pero Merlos lo dio pese a la protesta de Sosa, que fue amonestado por su reclamo.

Pero Coudet metió mano en el vestuario y la actitud fue otra. Adentro Lo Celso y Fernández, afuera Aguirre y Martínez.

Y a los 8 del complemento, el Canalla puso el empate, por medio de Herrera.

Pero con el correr de los minutos, Central se fue quedando en su rendimiento y se terminó contentando con la igualdad. Y entonces vinieron los penales.

El Canalla fue más efectivo que su rival desde los doce pasos, y se metió en los octavos de final, donde se verá las caras ante Deportivo Morón.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Mauricio Martínez, Jonás Aguirre; Germán Herrera, Fabián Bordagaray. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Mathías Abero, Gastón Campi, Teodoro Paredes, Oscar Carniello; Fernando Luna, Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero; Ramiro Costa, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.