El Hincha

pretemporada auriazul

Central venció a Lanús por penales


Con el debut de Néstor Ortigoza, Rosario Central le ganó a Lanús en Santa Fe. Tomás Belmonte, de cabeza, abrió el marcador para el Granate. Marco Ruben, tras pase de Ortigoza y asistencia de Zampedri, decretó la igualdad. Central se quedó con el duelo por 8-7 tras la definición por penales.

En un duelo típico de pretemporada, Central, en los pies de Ruben, estuvo a punto de abrir el marcador tras un grosero error de la defensa de Lanús.

La más clara para Central vino por arriba. Cabezazo de Zampedri que se fue apenas desviado sobre el horizontal. Dentro de un trámite parejo, Central ya merecía la ventaja.

Y sobre el cierre del primer tiempo, otra vez Ruben estuvo cerca de abrir el marcador. Avellaneda, juvenil arquero granate, se confió ante la presión del goleador canalla.

El inicio del segundo tiempo fue un calco del primero. Central con la iniciativa y Lanús apostando a una contra. Entre Camacho y Zampedri desperdiciaron una clara chance para abrir el marcador, ante otro grosero error de la defensa de Lanús.

Era todo de Central, pero Lanús fue el que abrió el marcador. Cabezazo de Tomás Belmonte, a la salida de un tiro de de esquina, para poner en ventaja al Granate.

Pero Central lo empató casi de forma inmediata. Gran pase de Ortigoza para habilitar a Zampedri, quien asistió de cabeza a Ruben, que decretó la igualdad.

No hubo tiempo para nada más. Los penales definieron al ganador del duelo en Santa Fe. Central se quedó con la Copa de Verano desde los doce pasos.

Central

J. Ledesma

P. Ferrari

F. Tobio

M. Martínez

J. Fernández

W. Camacho

M. González

N. Ortigoza

F. Carrizo

M. Ruben

F. Zampedri

DT: L. Fernández

Lanús

N. Avellaneda

L. Di Plácido

M. Herrera

G. Guerreño

M. Cáceres

T. Belmonte

M. Sánchez

F. Barrientos

L. Vera

B. Vides

M. Rojas

DT: E. Carboni

Si te gustó esta nota, compartila