El Hincha

Copa Argentina

Central se metió en una nueva final

El Canalla venció por penales a Temperley en el Mario Alberto Kempes


Fotos Juan José García

Se metió en una nueva final. Central venció por penales a Temperley en el Mario Alberto Kempes. El Canalla necesitó de los penales para superar al Gasolero.

La primera del partido fue para Central. Y vino de su arma preferida. La pelota parada. Cabezazo de Zampedri tras el centro de Gil que se fue apenas desviado.

El partido de a poco fue entrando en un pozo luego de un comienzo donde Central era el claro dominador. Un remate de larga distancia de Lovera que se fue apenas desviado por encima del horizontal le dio vida una vez más a Central.

Sobre el final de la etapa inicial llegó la respuesta de Temperley. Tiro libre en la puerta del área de Cerutti que Ledesma despejó al córner con un vuelo espectacular.

Y antes del cierre del primer tiempo Temperley tuvo otra chance clara para ponerse en ventaja. Nuevo tiro libre de Cerutti que exigió un nuevo vuelo de Ledesma para tirar la pelota al córner.

No hubo tiempo para nada más en esa etapa inicial. Central tuvo el dominio del juego en el inicio del partido pero fue Temperley quien tuvo las mejores chances en el Mario Alberto Kempes.

La primera del complemento fue para Central. Remate de larga distancia de Camacho que Castro desactivó sin dar rebote.

Pero no duró mucho la resistencia del Gasolero. Un cabezazo preciso de Zampedri tras el centro de Lovera puso en ventaja a Central. Y el mismo Zampedri tuvo el segundo tanto en sus pies. Pero su remate a la carrera cuando Castro ya estaba vencido se fue por encima del horizontal.

Y cuando el partido se moría Temperley lo empató en el Mario Alberto Kempes. Mazur puso la igualdad cuando se jugaba tiempo adicionado. El finalista de la Copa Agentina se definió en los penales. El Canalla fue más efectivo que el Gasolero para meterse en una nueva final de la Copa Argentina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios