El Hincha

No hay acuerdo

Central se cansó de esperar a Nery y amenaza con “colgarlo”

La dirigencia canalla decidió hoy dejar de negociar la renovación de contrato del mediocampista a la espera que el jugador revea su postura de querer irse a México.


La dirigencia de Rosario Central decidió hoy dejar de negociar la renovación de contrato del mediocampista Nery Domínguez a la espera que el jugador revea su postura de querer irse a México.

Luego de varias reuniones con su representante, Gerardo Gironelli, las partes no lograron ponerse de acuerdo para extender el vínculo que vence en junio de 2016.

En los últimos días, se conoció que Domínguez tiene todo acordado para irse a jugar al Querétaro de México, pero Rosario Central insiste en que renueve y se quede a jugar la Copa Libertadores en 2016.

El club azteca ofreció un millón de dólares como resarcimiento por interrumpir los seis meses que le quedan en el “Canalla”, pero en Rosario pretenden el doble al menos.

Con este escenario, Central decidió poner fin a las negociaciones con el agente del futbolista a la espera que haya un cambio de postura ya que si no están dispuestos a apartarlo del plantel profesional hasta junio.

“Chacho” Coudet presiona por Allione

Tras un gran año en el plano futbolístico, Rosario Central busca armar de la mejor manera su plantel para afrontar una temporada que tendrá triple competencia.

Es por eso que el entrenador Eduardo Coudet, más allá de intentar mantener la base del equipo que terminó el año, busca algunos refuerzos para jerarquizar su equipo.

Uno de ellos es Agustín Allione. El mediocampista, surgido en Vélez, juega actualmente en Palmeiras de Brasil y es uno de los principales apuntados por el DT para incorporarlo a sus líneas en este mercado de pases.

Es por eso que “Chacho” se comunica constantemente con el jugador para intentar convencerlo y, en los últimos días, se conoció una foto que le habría enviado el DT del “Canalla” al jugador, de 21 años, en la que se ve una camiseta con el número 8 y su apellido, al que le falta una “L”.

Comentarios

10