Edición Impresa

Central: Russo, exhortado a hacer modificaciones

Tras una nueva derrota el entrenador canalla está obligado a barajar y dar de nuevo. Hoy casi nada le funciona.


Miguel Ángel Russo tendrá una larga semana de trabajo para buscar las variantes necesarias que lleven a la regularidad del equipo, dilapidada en Paraná. El entrenador tendrá que hacer cambios, al menos en el ataque.

Más allá que en Entre Ríos la defensa jugó el peor partido del torneo y no habría que descartar cambios, lo más preocupante sigue pasando por la ofensiva.

La dupla conformada por Javier Toledo y Ramiro Costa no podrá repetirla en un largo tiempo. Los dos delanteros que jugaron los últimos cuatro partidos como titulares no sólo no convirtieron sino que en Entre Ríos jugaron muy mal.

Hasta ahora Rosario Central jugó tres encuentros con un solo delantero y en los otros cinco partidos probó al binomio conformado por: Medina-Bracamonte y Toledo Costa. Lo cierto y concreto es que no le funcionó absolutamente nada de lo que puso en cancha.

¿Qué le queda por probar? El técnico nunca puso desde el arranque a Toledo y Bracamonte, esto aparece como la opción más válida para lo que viene.

O la otra posibilidad sería incluir a Fernando Coniglio, pero esto resulta poco probable. Ya que si bien el juvenil es el más pedido por los simpatizantes auriazules, Russo solamente le dio 19 minutos en cancha en el encuentro que el Canalla igualó sin goles frente a Huracán.

Tampoco ubicó a Becker como mediapunta, pero el juvenil en el Gigante jugó sus mejores partidos y marcó goles en los dos que jugó jugando como volante por la derecha.

Los cuatro partidos perdidos sobre ocho exhortan al entrenador a realizar modificaciones.

El equipo no jugó bien en Entre Ríos y deberá ganarle al lunes si o sí Independiente Rivadiavia de Mendoza para acotar distancias con los de arriba y eso depende de Russo.

Vuelta con doble turno

El plantel de Central comenzará hoy su preparación para el encuentro del próximo lunes ante Independiente Rivadavia. La cita será a las 9.30 y la primera jornada de entrenamiento de la semana será en doble turno. De acuerdo a lo informado por el médico del plantel  no hay ningún futbolista con inconvenientes físicos.

Comentarios

10