El Hincha

Habilitados

Central: Rinaudo y Barrera podrán jugar el amistoso ante Belgrano

La AFA determinó que los refuerzos canallas pueden disputar el partido amistoso del domingo ante Belgrano en el Gigante


Central se mide este domingo con Belgrano de Córdoba en el primer partido amistoso de la pretemporada. Se jugará desde las 22.10 en el Gigante de Arroyito, y la buena noticia tiene que ver con los refuerzos.

Los dirigentes de Central consultaron en AFA para saber si, tratándose de un amistoso, las recientes incorporaciones podían estar igual en cancha, y la respuesta fue positiva.

Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera están habilitados para el partido y si Bauza lo decide, los hinchas podrán verlos en acción. Ambos, además, estuvieron presentes entre los titulares en la práctica de fútbol del jueves en Arroyo.

En la última práctica el que salió fue Federico Carrizo y en su lugar ingresó Jonás Aguirre. Un detalle a tener en cuenta en caso de que Pachi se vaya, ya que su lugar podría ser ocupado por Jonás.

Con Gil, Zampedri y Camacho ausentes por distintas molestias, la probable formación para afrontar el desafío del domingo ante el Pirata cordobés sería con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Rinaudo, Néstor Ortigoza, Carrizo o Aguirre; Barrera y Germán Herrera.

Venta de entradas

Comienza la venta física de entradas para el amistoso del domingo ante Belgrano en el Gigante. El expendio, que incluirá a los no socios, se sumará al que comenzó el lunes pasado con exclusividad para socios en la Sede Virtual del club (http://www.sedevirtual.rosariocentral.com).

En cuanto a la venta de localidades en boleterías, se desarrollará este sábado desde las 12 hasta las 19 en las ventanillas del estadio. Y continuará el domingo, a partir de las 15 hasta el horario de inicio del encuentro (22.10).

Para los socios, sólo habrá a la venta plateas a 200 pesos. Los que quieran acceder a la popular, podrán hacerlo en forma gratuita, pero tendrán que contar con la cuota de enero paga.

También ingresarán gratis, pero a la platea, los socios que cuenten con el abono a ese sector para partidos de la Superliga; y los menores de 12 años.

En cuanto a los no socios, los valores de las entradas estarán unificados. Las populares y las plateas, costarán lo mismo: 100 pesos para los menores; y 320 para los mayores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios