El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Central resarcirá a los socios que adquirieron abono a plateas y palcos para la Copa de la Superliga

"Todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del torneo", dice el comunicado


La dirigencia de Rosario Central definió en las últimas horas cómo resarcirá a los socios que habían adquirido abono a plateas y palcos para presenciar los partidos que se iban a jugar en el Gigante por la cancelada Copa de la Superliga. Según un comunicado publicado en la página oficial del club (www.rosariocentral.com), los directivos canallas se comprometieron a que, una vez que en AFA decidan cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, y permitan la asistencia de público local, “todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del torneo”.

Por la suspendida Copa de la Superliga, Central debía disputar cinco encuentros en Arroyito. Y el único que jugó fue a puerta cerrada, el último 16 de marzo. Ese partido no ingresará en la compensación, ya que se dio antes de la suspensión del campeonato de parte de AFA.

Bajo el lema “¡Tu lugar es Central!” la dirigencia de la entidad de Arroyito resolvió uno de los temas que le exigían no sólo los socios damnificados sino también algunas agrupaciones opositoras, que en el último tiempo presentaron petitorios al club planteando diferentes inquietudes y reclamos.

El texto completo en el que se anuncia la solución al problema de los socios abonados al torneo que canceló la AFA como consecuencia de la Pandemia, es el siguiente: “El Club Atlético Rosario Central comunica a todos sus socios y socias que hayan adquirido abonos a plateas, plateas preferenciales, plateas vip y palcos, que contemplando la problemática mundial provocada por la Pandemia Covid-19 y la consecuencia que generó con la finalización anticipada de la Copa de la Superliga, ha tomado la decisión de una vez que sean definido cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, y permitan la asistencia de público local, todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del Torneo de la Superliga. Este beneficio es solo para los abonos ya adquiridos. Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central”.

Comentarios