El Hincha, fpt

Femenino AFA

Central recibirá a Racing en la Ciudad Deportiva por la sexta fecha del torneo

El partido está programado desde las 16 y el ingreso será abonando un bono contribución. Las Canallas suman 9 unidades en lo que va del campeonato producto de tres triunfos y dos derrotas


Prensa CARC

Se viene un duelo de Academias. Una de Rosario, otra de Avellaneda. Central y Racing se enfrentarán este domingo por la sexta fecha del torneo semiprofesional de AFA.

Después del descanso por las elecciones nacionales, la cita será a las 16 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, escenario donde las Canallas pretenden hacerse fuertes. Y si se respalda en los números, cancha en la que consiguieron los primeros tres puntos en condición de local. En aquel partido, por la cuarta fecha, las canallas golearon 4-0 a Platense. Esta tarde, buscarán quedarse nuevamente con los tres puntos.

El equipo en construcción, como lo definió la entrenadora Roxana Vallejos, comienza a tomar forma, aunque todavía le faltan puntos por mejorar, algo que sólo se va a lograr con el correr de los días de trabajo y los partidos a disputar.

Para el partido de este domingo, el equipo de Arroyito llega envalentonado, después de conseguir un gran triunfo su visita a Excursionistas, por 2-1. Con nueve unidades en la tabla general, producto de tres triunfos y dos derrotas, las Guerreras se perfilan a ser la sorpresa del torneo de Primera. Competencia en la que debutan este año.

Aunque para afianzarse en los primeros 8 puestos de la Zona Campeonato, deberá seguir trabajando sobre algunos puntos bajos, principalmente los de la defensa.

Y también potenciar una de las características principales: ser un equipo muy ofensivo. Al punto que cuenta en su equipo titular con una de las goleadoras del torneo, Érica Lonigro con 9 tantos. La delantera canalla marcó goles en todos los partidos disputados.

Enfrente, tendrá un rival que no será fácil. Racing suma 7 puntos en la tabla general, producto de dos triunfos, un empate y una derrota (ante River 3-1), y entre sus filas cuenta con la delantera de la selección argentina, Milagro Menéndez, y también con Natalie Juncos.

La entrada de los y las hinchas será nuevamente un bono contribución, de 50 pesos para las personas asociadas y de 100 para las que no.

Convocadas

Camila Roma
Nadia Capo
Maite Tolj
Valeria Gómez
Cecilia Centurión
Virginia Gómez
Selene Chamorra
Lis Cacciola
Daiana Gómez
Paula Salguero
Érica Lonigro
Micaela Bianchi
Romina Escalada
Camila Bellavia
Mayra Sánchez
Brisa Cortes
Camila Rodas
Martina Corte
DT: Roxana Vallejos

Comentarios