El Hincha

Superliga

Central recibió tres mazazos y cayó 3-0 con Patronato

El equipo de Leonardo Fernández, que tenía la obligación de sumar para seguir peleando por entrar a una copa internacional, perdió categóricamente 3-0 con los entrerrianos. A los 7 minutos Garrido, con un cabezazo, anotó el primero; luego aumentaron Quiroga y Balboa


Para el olvido. Así fue la actuación de Central en Paraná. Es que el Canalla, que necesitaba ganar para seguir peleando por un lugar en las copas internacionales, perdió 3-0 con Patronato por la fecha 21 de la Superliga.

A los 7 minutos llegó un centro pasado al área canalla, Garrido le ganó la espalda a Ferrari y con un cabezazo bombeado superó al juvenil Di Fulvio. Ya en el complemento, a los 9, Quiroga aprovechó una mala salida del fondo auriazul y definió en soledad entrando al área chica. Mientras que a los 26 Quiroga se la bajó a Balboa, quien ajustició a Di Fulvio para darle un golpe de nocaut a los de Fernández.

Central se presenta en Entre Ríos con un equipo que recuperó a Fernando Tobio. Pero que perdió al arquero titular y a Germán Herrera. En la previa la decisión del entrenador de haberle devuelto la titularidad a Maximiliano González y a Federico Carrizo aparece como acertada. Es que al equipo, frente a Chacarita, le faltó contención y Pachi fue fundamental cuando ingresó a jugar desde el banco de suplentes. Mientras que a último momento el DT Fernández perdió al Colo Gil por una molestia muscular: en su lugar jugará Washington Camacho.

Entró dormido y lo pagó caro

Estático, perdido y en desventaja. No fue el mejor arranque de Central, que en 7 minutos ya estaba abajo en el marcador. Primero se salvó en un par de ocasiones por arriba, y en la tercera el local no perdonó: centro pasado, Garrido le ganó a Ferrari y con un cabezazo bombeado superó al juvenil Di Fulvio.

El Canalla careció de un conductor, ya que tanto Maziero como Zampedri estuvieron muy desconectados del resto y así Bértoli casi que no pasó sobresaltos.

Otro golpe

Con otra actitud entró Central a jugar el complemento. Y estuvo cerca del empate con un cabezazo de Zampedri que salvó de milagro el arquero Bértoli.

Pero a los 9 el Patrón volvió a inflar la red del arco defendido por Di Fulvio. El colombiano Óscar Cabezas quiso salir jugando, se durmió, perdió el balón, Tobio no pudo en el cierre y el balón quedó en los pies de Quiroga, quien definió con Di Fulvio ya vencido: 2-0.

Mazazo y nocaut

A los 26 Central sufrió un nuevo cachetazo. Ya con José Luis Fernández por el lesionado Cabezas y con Lovera por el intrascendente Maziero, el Canalla se volvió a descuidar en defensa y Patronato no perdonó: centro pasado, Quiroga que la baja de cabeza y Balboa, en soledad y por el medio, definió y puso el categórico 3-0.

Poco más quedó. Sólo el pitazo final de Trucco y nada más. Central retrocedió varios casilleros y las caras largas del final lo dijeron todo. Un paso en falso que preocupa en su lucha por meterse en una copa internacional.

Si te gustó esta nota, compartila