Edición Impresa

Central recibe al Decano

El equipo que dirige Omar Palma recibirá a partir de las 17.05 a Atlético Tucumán.

Volver a escribir que Central está obligado a ganar el partido de esta tarde, sería redundante porque el Canalla siempre estuvo con esa obligación a cuestas y muy pocas veces pudo estar a la altura de las circunstancias. Pero a pesar de ello el equipo de Omar Palma tiene a su favor una ciencia exacta como es la matemática y lo querrá aprovechar cuando a partir de las 17.05 reciba a Atlético Tucumán con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Negro mete cuatro cambios, y vuelve a tocar el sistema. Omar Palma realizará cuatro variantes para recibir esta tarde a Atlético Tucumán. Teniendo en cuenta el equipo que empató la fecha pasada ante Instituto en Córdoba, el DT canalla está obligado a reemplazar a dos jugadores.

Es que ante la Gloria fueron expulsados Matías Ballini y Fernando Coniglio. Y Palma optó por incluir finalmente a Martín Rivero y a Javier Toledo para sustituirlos. Además, el técnico canalla dispuso el regreso al arco, tras cuatro fechas de marginación, de Jorge Broun. Por lo tanto, el uruguayo Bava estará entre los suplentes.

La última modificación será en la defensa, y marcará el retorno de Diego Braghieri, quien cumplió con la fecha de suspensión que debía tras sumar cinco amonestaciones. El ingreso de Braghieri provocó la salida de Cristian Godoy, que estará en el banco a pesar de haber estado en los dos ensayos futbolísticos de la semana.

Por el lado del Decano, el entrenador Adrián Czornomaz, confirmó el equipo con tres modificaciones. En defensa Deivis Barone ingresará en lugar de Gastón Stang; mientras que Sebastián Battaglia y Omar Gallardo sustituirán a Héctor Álvarez y Martín Granero respectivamente. Además de este cambio de nombres, el Pirata realizará un cambio de esquema, y en lugar del 4-3-3 que utilizó en el clásico de la semana pasada ante San Martín esta tarde su equipo utilizará el clásico 4-4-2.

El resultado del encuentro de hoy marcará, sin dudas, si el pueblo canalla podrá o no continuar con su ilusión.

Comentarios