El Hincha, fpt

Femenino

Central recibe a UAI Urquiza en Baigorria en busca de un triunfo que lo ubique como lider en soledad

El Canalla recibe este sábado al elenco de Villa Lynch a las 17.10, por la segunda fecha del Torneo Transición Rexona 2020-2021. El partido será sin público y sin TV


Gentileza: Prensa Central.

En Granadero Baigorria, Central irá en busca de un triunfo que le permita estar más cerca de los cuartos de final del torneo que comenzó el fin de semana pasado. El Canalla recibe este sábado a UAI Urquiza a las 17.10, por la segunda fecha del Torneo Transición Rexona 2020-2021. El partido será sin público y sin TV.

El elenco auriazul llega envalentonado después del 5-1 ante Defensores de Belgrano. Las de Villa Lynch también llegan con tres puntos, luego del triunfo ante Platense en la primera fecha por 5-2. Y así ambos equipos lideran la zona B. De ganar, el elenco que conduce Roxana Vallejos tendrá puntaje ideal a la espera de que Platense no sume de a tres ante las Dragonas, en el partido programado para el lunes a las 17.10, ya que en la última fecha de esta fase, el Canalla deberá enfrentar al Calamar de visitante.

La última, y única vez, que se enfrentaron los equipos fue triunfo de UAI Urquiza 6-3 por la fecha 15 del Torneo Rexona 2019/20 el sábado 29 de febrero de este año. Los goles de Central los convirtieron Paula Salguero, Érica Lonigro y Daiana Gómez.

En la jornada de este sábado también jugarán Excursionistas vs. SAT, por el Grupo A.

En tanto, el domingo a las 9 se medirán Huracán y Gimnasia. El Lobo estará haciendo su debut en el certamen al haber tenido su fecha libre en la jornada inaugural.

Además, San Lorenzo y Estudiantes también debutarán este fin de semana, después de la suspensión de la primera fecha por un problema con las luces en el estadio de Ferro. El Pincha se medirá el domingo con El Porvenir desde las 17.10. Las Cuervas esperarán hasta el martes para visitar a Independiente, en el cierre de la fecha y por televisión. Del partido suspendido aún no hubo comunicación oficial y se desconoce cuándo se reprogramará.

Además, el lunes a las 9 jugarán Villa San Carlos y Lanús. Será un partido histórico, ya que se dará el debut de Mara Gómez, la primera jugadora trans del fútbol argentino y refuerzo de las “Villeras”. Gómez fue habilitada por la AFA hace apenas unos días y tiene chaces de estar en el once titular. El partido será televisado.

El martes, también a las 9 y por TV, será el turno de Racing recibiendo en el predio Tita Mattiussi a River.

Comentarios