El Hincha, fpt

¡Se puede ver!

Central recibe a River en la Ciudad Deportiva y habrá transmisión desde las redes sociales del club


Después del parate por la fecha Fifa, Central tendrá un gran desafío este domingo por la tarde en la Ciudad Deportiva cuando reciba a River, en un duelo clave de la zona B del torneo apertura.

Las Canallas, que vienen de empatar ante Estudiantes por la fecha 3, reciben a las subcampeonas desde las 15 a puertas cerradas y con transmisión oficial de las redes sociales del club de Arroyito. La árbitra del encuentro será Bettina Cingari.

El rival no será fácil para las dirigidas de Roxana Vallejos. Además de ser candidatas al título y de contar con un largo recorrido en los torneos organizados por AFA, el elenco que conduce Daniel Reyes tiene un equipo conformado por jugadoras de Selección y llega tras golear 6-0 a Huracán. El Millo, que participó de la última edición de la Copa Libertadores, suma 6 unidades en el torneo, tiene 18 goles a favor y la valla invicta.

El Canalla, por su parte, suma 4 puntos, producto de un empate y una victoria en condición de local.

El último y único enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la fecha 7 del Torneo Rexona 2019 y fue victoria 6-1 del Millonario. El único tanto del equipo auriazul lo anotó Paula Salguero, mientras que para las locales gritaron Lucía Martelli en dos ocasiones, Daiana Leguizamón y Carolina Birizamberri por triplicado.

Las convocadas por Roxana Vallejos para el partido son: Micaela Bianchi, Elen Leroyer, Lis Cacciola, Paula Salguero, EricaLonigro, Virginia Gómez, Camila Bellavia, Araceli Delma González, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Janise Busquet, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Abigail Ponce, Estefanía Piazza, Lara López y Sofía Olivera.

El resto de la fecha

En el inicio de la fecha 3, San Lorenzo goleó 5-1 a Lanús y lidera la zona A. Los goles del Ciclón los convirtieron Maricel Pereyra, Camila Lugo, Macarena Sánchez y un doblete de Débora Molina. En tanto que para Lanús había abierto la cuenta Brenda Varela en el inicio del partido.

Platense quiere dar pelea en la Zona B y este sábado consiguió un triunfo vital para meterse entre los mejores cuatro. Fue tras golear 4-1 a Comunicaciones. Los tantos los convirtieron Luz Hernández, por triplicado y Agustina Arias, la rosarina ex Social Lux. En tanto que para Comu anotó Daiana Alinz. El Calamar comparte la zona B con Central, que juega ante River, y que lidera UAI Urquiza con 9 unidades. El elenco de Villa Lynch goleó 4-0 a Estudiantes, que terminó con dos jugadoras expulsadas. Los goles del Furgón los convirtieron Marina Delgado, Yohana Masagli, Erika Hernández y Tamara Hardie

Además, Excursionistas se impuso por la mínima ante Villa San Carlos. Y Huracán e Independiente igualaron 2-2.

La jornada continúa este domingo con el duelo desde las 9.30 entre Gimnasia y Deportivo Español. A las 11, Boca recibe a SAT en el segundo partido televisado por TNT Sports, y en el cierre de la fecha, El Porvenir recibe a Defensores de Belgrano a las 15.30.

Comentarios