Edición Impresa, El Hincha

Central: pura urgencia

El equipo de Rivoira contará con los regresos de Germán Rivarola y Jesús Méndez para enfrentar esta tarde a Patronato.

Obligado a ganar. Así de complicado es el presente de Central en la tabla de posiciones de la B Nacional. Lejos del ascenso directo, el equipo que Héctor Rivoira necesita ganar en Arroyito. El rival de turno será el ascendente Patronato de Paraná. El partido correspondiente a las 24ta. Fecha del torneo de la B Nacional, comenzará a las 17.05 y será arbitrado por Alejandro Toia.

El equipo de Héctor Rivoira, que viene de perder en Tucumán ante San Martín por 2 a 1, presentará tres variantes respecto de la formación inicial utilizada en aquel encuentro.

Dos de los cambios marcarán los regresos de dos futbolistas que, por distintos motivos, no estuvieron a disposición del Chulo para jugar ante el Sano tucumano.

Son los casos de Germán Rivarola y Jesús Méndez. Pirulo, que se repuso de una lesión muscular en el aductor izquierdo, desplazará del equipo al peruano Roberto Guizasola.

Mientras que Méndez, quien cumplió con una fecha de suspensión, ingresará en lugar de Matías Ballini.

La otra modificación contempla la inclusión desde el arranque de Antonio Medina en lugar de Adrián De León.

En cuanto a lo táctico, Rivoira mantendrá el 4-3-1-2 que viene utilizando, con distinta suerte, en los últimos dos encuentros.

Patronato, por su parte, llega entonado, ya que viene de conseguir dos triunfos consecutivos, y siete puntos de los últimos nueve en juego.

Para afrontar el partido de esta tarde, el DT Marcelo Fuentes dispuso tres cambios respecto de la formación utilizada la fecha pasada, en el triunfo logrado ante Atlético

Tucumán.

En defensa, se producirá el retorno de Walter Andrade, quien cumplió la fecha de suspensión que debía, y desplazará del equipo a Gabriel Graciani.

Las otras dos variantes serán obligadas, y ambas involucran a volantes. Es que ante los tucumanos fue expulsado Emanuel Urresti, y durante la semana se lesionó el ex Rosario Central Mariano Echagüe. Cristan Devallis y Facundo Agustinoy serán los encargados de cubrir esas vacantes.

Comentarios