Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

A dos días de la semifinal

Central prueba con Gio, Teo y Marco Ruben

Coudet probó un equipo con Gutiérrez en lugar de Herrera con respecto al once que le ganó a Boca.


El equipo que puso Eduardo Coudet contra Olimpo despejó dudas de cara a la Copa Argentina. Y ayer, el entrenador probó un once de cara al juego contra Belgrano, siendo el que se encamina para salir desde el arranque en Formosa. Sin sorpresas, con ninguno de los que citó para el encuentro del fin de semana, el cuerpo técnico dirigió un ensayo futbolístico pensando en el objetivo de máxima en lo que queda del año.

Igual, el entrenamiento que marcará la confirmación de quiénes serán los once para ir por el pasaje a la tercera final de manera consecutiva será el de mañana. Es que allí Coudet ensayará jugadas con pelota detenida y hará el último repaso desde la parte táctica.

El equipo de ayer fue el lógico, el que quedó en evidencia luego del partido por el campeonato. Sebastián Sosa fue el arquero; como lateral por derecha jugó Víctor Salazar; los zagueros centrales fueron Dylan Gissi y Marco Torsiglieri; por la izquierda se ubicó Cristian Villagra; el mediocampo estuvo conformado por Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; mientras que en ofensiva el Chacho ubicó a Teófilo Gutiérrez junto a Marco Ruben.

¿Se podría modificar esta formación? Difícil. Salvo que surja algún imponderable o que el técnico se decida por Damián Musto para reemplazar a Martínez, algo que resulta con poca lógica considerando que recién volvió a sumar minutos por el torneo local luego de casi tres meses.

De esta manera, si se confirma el once que Coudet probó ayer en el entrenamiento, será un solo cambio con respecto al equipo que venció 2-1 a Boca en la instancia anterior: Teo Gutiérrez en reemplazo de Germán Herrera.

Entradas y viajes

Hoy de 10 a 18 comenzará la venta de entradas para el juego del miércoles en Formosa frente a Belgrano por la semifinal de la Copa Argentina. El expendio de esta jornada será únicamente para socios.

Las generales tendrán un valor de 250 pesos y las plateas 450. En tanto que mañana, en el mismo horario, la venta será también para los no socios.

Por otro lado, de 9 a 17 en la sub sede de Cruce Alberdi se desarrollará la venta de viajes en colectivo y en avión.

El traslado terrestre tiene un valor de 1.250 pesos, incluida la entrada a la popular, comida y bebida.

En tanto que el vuelo tendrá un valor de 7.700 pesos, el mismo comprende: vuelo de Rosario a Resistencia de ida y vuelta, traslado de la capital chaqueña a Formosa de ida y vuelta y entra-da para el presenciar el juego en el Antonio Romero.

Los días que quedan para el decisivo encuentro

El plantel volverá a entrenar hoy por la tarde y luego los citados por el entrenador para el juego del miércoles quedarán concentrados en el predio de Arroyo Seco. El ensayo se desarrollará a puerta cerrada y tras el mismo los protagonistas hablarán con la prensa. En tanto que mañana el cuerpo técnico dirigirá el último entrenamiento, previo al encuentro frente a Belgrano, y por la tarde la delegación se trasladará a la capital formoseña en vuelo chárter (dos aviones de 19 pasajeros cada uno). La comitiva se hospedará en el hotel Howard Johnson y la particularidad es que en el mismo lugar concentrará Belgrano, el rival de la semifinal del miércoles.

Comentarios