El Hincha

En casa

Central propone actividades para los hinchas: pintar ídolos y jugar a relatar

Las acciones digitales, que se anunciaron en las redes institucionales, buscan que los y las hinchas se queden en casa y puedan entretenerse con las diferentes propuestas. Desde el club adelantaron que se está pensando en organizar un torneo de juegos en red


Para quedarse en casa y no perder la calma. Hace unos días Central propuso desde sus cuentas oficiales diferentes actividades para realizar durante la cuarentena. La iniciativa, que se llama “Yo me quedo en casa”, va dirigida a los más chicos, aunque también hay retos para los adultos.

“Con el propósito de que te quedes en casa, no sólo para cumplir con esta normativa, sino también para evitar que siga la propagación del Coronavirus, estaremos lanzando acciones digitales y en redes con entretenimientos pensados para Canallas de distintas edades”, indicaron en la página oficial del club de Arroyito.

Con premios incluidos, que serán otorgados una vez que culmine la cuarentena, la primera propuesta fue dirigida a los niños y niñas y se trata de colorear a los ídolos. Con los colores azules y amarillos, las redes empezaron a colmarse de los dibujos del Patón Bauza, Eduardo Coudet, Mario Alberto Kempes, el actual DT de la Reserva, Cristian “Kily” González y Aldo Pedro Poy.

Pero para los adultos también hay propuestas. Desde el Canalla invitaron a filmar a los y las hinchas jugando a ser relatores del gol de Marco Ruben en el Clásico disputado en el Gigante de Arroyito el 14 de febrero del 2016. Aquel equipo, que conducía el Chacho Coudet, venció a la Lepra por 2-0 con tantos de Marcelo Larrondo y el segundo, del capitán.

Desde el club le adelantaron a El Hincha que en los próximos días saldrá una nueva tanda de ídolos Canallas para colorear. También que tienen pensado armar un torneo de juegos en red y una saga de cuentos auriazules. El objetivo, dicen, es continuar “fidelizando el vínculo con el socio y los hinchas de Central”.

Y para intercalar entre pinturas y relatos, desde el club de Arroyito también lanzaron una campaña de concientización para aprovechar el tiempo en casa y prevenir el Dengue y el Zika.

Comentarios