El Hincha

Rumbo a Costa Rica

Central prepara la pretemporada

Es que el próximo lunes el plantel dará comienzos a los trabajos de preparación de cara a la nueva Superliga y a la Copa Argentina.


La cuenta regresiva para el comienzo de la pretemporada ya está en marcha. Es que el próximo lunes el plantel dará comienzos a los trabajos de preparación de cara a la nueva Superliga y a la Copa Argentina.

Esta vez la tarea se realizará en dos escenografías bien diferentes y después de mucho tiempo el Canalla trabajará fuera del país. La primera y última parte los jugadores se prepararán en el predio de Arroyo Seco, pero en el medio toda la labor se trasladará a San José de Costa Rica.

El viaje a la capital costarricense ya está armado y solamente quedan por definir quiénes serán los jugadores que elegirá el cuerpo técnico para viajar.

La delegación canalla estará compuesta por 50 personas: 30 jugadores, 5 integrantes del cuerpo técnico, 4 del cuerpo médico, una nutricionista, 2 responsables de la seguridad del plantel, 3 utileros, 2 dirigentes, el director deportivo y 2 enviados del departamento de prensa del club.

El viaje de ida será el 25 de este mes y el regreso está previsto para el 9 de julio. Parte de la delegación volará desde Ezeiza y el resto desde el aeropuerto internacional de Fisherton.

Una vez en Costa Rica el plantel se hospedará en el hotel Quality de San José y desarrollará los trabajos en el complejo de Alajuenense. Y precisamente ante este equipo disputará el primer amistoso: el día 30, que será parte del triangular denominado Copa Cementos de Fortaleza.

En tanto que el segundo juego de preparación será un día antes del regreso ante Deportivo Cartaginés, club que dirige Paulo Wanchope. Además, de estos dos partidos existe la posibilidad de hacer un tercero. Es que Martín Cardetti, técnico que logró el ascenso a Primera con San Carlos, pretende que sus dirigidos puedan medirse con su ex club, pero por ahora esto es solamente una posibilidad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios