El Hincha

Superliga

Central prepara el duelo ante San Lorenzo

Para ese encuentro, Ferrari no dispondrá de Óscar Cabezas. El colombiano sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda jugando ante la Universidad Católica en Chile y tendrá para varios meses de recuperación


A tono con la importancia del partido que se avecina, el plantel de Central entrenó este jueves por la tarde en Arroyo Seco. Casi sin tiempo para el descanso y la recuperación, los auriazules iniciaron así la preparación para el partido de Superliga ante San Lorenzo, que se jugará el domingo desde las 15.30 en Arroyito.

Para ese encuentro, Ferrari no dispondrá de Óscar Cabezas. El defensor tiene para 8 meses de recuperación debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y el lateral externo de la rodilla izquierda. El colombiano, quien duró un puñado de minutos en cancha frente a Católica antes de tener que dejar su lugar por el golpe que sufrió durante la jugada en la que encima fue amonestado, será sometido a una operación en los próximos días.

El Loncho tampoco podrá contar con Gonzalo Bettini y Jonás Aguirre, que se reponen de distintos problemas musculares. Mientras que Matías Caruzzo, que también se recupera de una lesión muscular, podría llegar con lo justo para ser titular ante su ex equipo.

En cuanto al resto de los futbolistas, Ferrari dispondrá de los que viajaron a Chile más Germán Herrera, que no pudo participar del cotejo de Libertadores porque debía una fecha de suspensión.

En cuanto al probable equipo para recibir a San Lorenzo, el DT esperará por la recuperación física de los que perdieron ante Católica. Pero las principales dudas estarían en la conformación del mediocampo y en la decisión de jugar con uno o dos delanteros bien definidos.

En el fondo, si Caruzzo recibe el okey, no habría interrogantes: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot. En el mediocampo, Fabián Rinaudo parece como una fija. Y los tres o cuatro cupos restantes serían para: Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Agustín Allione y Duván Vergara.

En ataque, Fernando Zampedri estaría desde el inicio. Y Ferrari tendrá que decidir si lo acompaña el Chacho Herrera o si juega con cinco volantes y un solo atacante.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios