Edición Impresa

Central: Pizzi ratificará la formación

El plantel entrenará por última vez en el Gigante de Arroyito, donde el director técnico parará nuevamente a los once.


El cuerpo técnico de Rosario Central dirigirá esta mañana en el Gigante de Arroyito el tradicional entrenamiento de pelota detenida. Allí Juan Antonio Pizzi ratificará el equipo, que mañana jugará ante Patronato a partir de las 15 en el estadio Brigadier López, con dos variantes: Matías Lequi ingresará por Franco Peppino y el chileno Leonardo Monje reemplazará al suspendido Antonio Medina.

¿Los once? Manuel García: Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Lequi, Gerardo Pérez; Reinaldo Alderete, Federico Vismara, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Monje y Gonzalo Castillejos.

Una vez finalizado el último ensayo los futbolistas regresarán a la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, donde están concentrados desde anoche, para almorzar y tras descansar y merendar partirán hacia Santa Fe donde se hospedarán en el hotel que tiene Colón en el predio que está sobre la autopista Brigadier López. El viaje a la capital de la provincia está previsto para las 17.

Ayer, el plantel canalla se entrenó en Granadero Baigorria. Allí el cuerpo técnico diagramó tareas en el gimnasia, por espacio de sesenta minutos, y luego los 22 convocados para enfrentar mañana a Patronato participaron de un torneo de fútbol tenis.

Además de los once que saldrán desde el arranque en el choque de mañana, también concentraron:  Broun,  Zarif,  Peppino,  Rivarola,Delgado,  Carrizo, Lombardi, Biglieri, Toledo y Salinas.

Continúa la venta

Hoy, a partir de las 10 y hasta las 17 en las boleterías del Gigante de Arroyito se pondrán a la venta el remanente de plateas, a un costo de 240 pesos, para el encuentro de mañana.

Comentarios