El Hincha, Rosario Central

El amistoso va por TV

Central piensa en Belgrano pero mira de reojo el debut oficial: buscarán habilitar a Laso

El equipo realiza este jueves su primera práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito, mientras que en un táctico el Kily probó con Laso en lugar de Bottinelli


Rosario Central continúa las prácticas de cara a la reanudación de la competencia y luego de un debut ante Unión en un amistoso que sirvió para descomprimir tanta ansiedad, ahora comienza a mirar las últimas pruebas antes de la acción oficial. Y Cristian González mira un equipo que podría perfilarse para jugar con los puntos.

Por estas horas la novedad pasa por la inclusión en los ejercicios tácticos del marcador central Joaquín Laso en lugar de Jonathan Bottinelli, lo que deja entrever que el cuerpo técnico confía en que avanzará la intención dirigencial de poder lograr la habilitación del jugador que debe una fecha de suspensión. La misión parece difícil, pero la gestión se realizaría.

Este jueves entrenan en el Gigante en lo que es una práctica de fútbol.

El partido entre los titulares de Central y Belgrano se jugará el sábado desde las 12 en el Gigante de Arroyito y se verá por TNT Sports. Los suplentes jugarán desde las 10.

La semana que viene quedaría definida la fecha de inicio del próximo torneo. La más probable, 30 de octubre. ¿El formato? 6 grupos de 4 equipos. Los 2 mejores de cada zona jugarán por un cupo en la Libertadores 2021 y el resto por una plaza en la Sudamericana 2022.

Parte médico oficial

Central informó que el miércoles el jugador Mateo Tanlongo sufrió un esguince de rodilla izquierda. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha diagnosticado una lesión de ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Se estima un tiempo de baja deportiva de 6 a 8 semanas.

Comentarios