El Hincha

Superliga

Central perdió 4-0 ante el descendido Arsenal

El Canalla había tenido chances para abrir el marcador. Pero Arsenal le convirtió tres tantos en el último cuarto de hora. Roja directa para Mauricio Martínez por un planchazo. En el segundo tiempo, Purita le puso cifras definitivas al resultado


Bajo el interinato del Flaco Chamot, una formación mix de Central se plantó en el resbaladizo campo de juego de Arsenal para asumir el protagonismo del partido ante el descendido equipo de Sarandí. Atacando por los costados, moviendo la pelota de un lado a otro, presionó y generó situaciones de peligro en el área local.

De hecho, el arquero debutante Aquino tuvo que intervenir en dos oportunidades para evitar que Central se pusiese en ventaja. Primero en una aparición de Pereyra. Y luego en un intento de Da Campo que también tapó el guardavallas local. Ya promediando la etapa inicial, Elías Gómez probó con un zurdazo desde fuera del área, a la salida de una pelota parada, exigiendo nuevamente a Aquino.

Pero todo lo que había generado Central se le volvió en contra. En la primera chance que dispuso, Arsenal se puso arriba en el marcador: centro desde la derecha, cabezazo de Lomónaco y desvío en Ferrari para descolocar al arquero Ledesma.

Las malas noticias siguieron para el Canalla. Al minuto del gol tuvo que irse suspendido Mauricio Martínez por un planchazo. Roja directa de Argañaraz. Y un rato después, Ledesma ofreció rebote y apareció nuevamente Sebastián Lomónaco para estampar el 2-0 en favor de Arsenal.

Para peor, Central quedó expuesto en defensa y aprovechó Arsenal para marcar el 3-0: remate de Lomónaco en el palo y aparición de Antilef en el área chica.

En la segunda parte, Chamot mandó a la cancha a Tobio y Lovera en lugar de Da Campo y López Pissano. Buscó rearmar la defensa tras la expulsión de Mauricio Martínez, aunque ya era tarde. Luego, el Colorado Gil a la cancha. Zampedri estuvo cerca de descontar. Pero en la contra, Emiliano Purita estableció el 4-0 del descendido Arsenal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios