El Hincha

Copa Diego Maradona

Central perdió 2-0 con Lanús y hay que esperar para conocer al finalista

Al Canalla le alcanzaba con un empate para ser el mejor clasificado del grupo A. El Granate lo golpeó con goles de Franco Orozco y José López.


Foto: Emmanuel Fernández - Pool Argra

Con sólo sumar un punto en su visita a Lanús, a Central le alcanzará para ser el mejor clasificado del grupo A en esta Fase Complementación.

De lograr ese objetivo, el equipo del Kily González ganará el derecho a ser uno de los finalistas de esta etapa de la Copa Diego Maradona. El partido entre granates y canallas, correspondiente a la quinta y última fecha de la Zona A, se juega con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El Kily tuvo múltiples complicaciones en el armado del equipo. Entre contagios de Covid-19, lesiones y suspensiones, el DT sufrió bajas al por mayor, tanto de habituales titulares como de posibles sustitutos.

A los 9 minutos de la etapa inicial, Franco Orozco puso la apertura para Lanús en el sur del conurbano bonaerense.

El Canalla se aproximó en procura del empate a los 21 minutos de la primera etapa, con un remate de Luciano Ferreyra que contuvo el arquero granate.

Pero a los 29 minutos, asistencia de Lucas Vera para José López, que entrando al área definió fuerte y arriba para estampar el segundo gol de Lanús sobre Central.

Central tuvo el descuento a los 11 del complemento: centro desde la derecha de Damián Martínez, remate de Ignacio Russo y en el primer palo tapó el arquero Lucas Acosta.

Otra vez lo tuvo el Canalla, a los 15 minutos: otro centro de Damián Martínez y cabezazo a quemarropa de Lucas Gamba, que tapa muy bien el arquero local.

Comentarios