El Hincha

Panorama auriazul

Central parte este jueves hacia Chile con la ilusión de encontrar su mejor versión futbolística

El plantel al mando de Miguel Ángel Russo viajará en vuelo chárter para afrontar un triangular amistoso frente a Universidad de Chile, rival del sábado a las 20, y Coquimbo Unido, con el que se medirá el martes. Además, el próximo sábado 14 enfrentará a la U. Católica de Ariel Holan


Rumbo a Chile. Central parte este jueves hacia el vecino país donde desde el sábado disputará un triangular con Universidad de Chile y el local Coquimbo Unido, la excusa ideal que necesitaba Miguel Ángel Russo para empezar a darle rodaje al equipo que tiene en mente para este 2023.

La delegación canalla viajará en vuelo chárter en primeras horas de la tarde ya que al día siguiente tiene programado el primer examen por la Copa Verano, frente a la “U” que conduce Mauricio Pellegrino, desde las 20 y por la pantalla de TNT Sports. El martes a la misma hora y por el mismo canal se medirá con el dueño de casa, Coquimbo, nuevamente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso como escenario. El sábado 14, en tanto, el rival será el sábado 14 la Universidad Católica de Ariel Holan pero en Santiago.

La intención de Miguel es empezar a probar en cancha a todos los refuerzos que llegaron al Canalla hasta la fecha: se trata de los defensores Carlos Quintana (procedente de Patronato) y Facundo Mallo (Defensor Sporting de Uruguay), el volante Agustín Toledo (Temperley) y el delantero Octavio Bianchi (All Boys), quienes serían presentados esta mañana luego de pasar la revisión médica de rigor y limar detalles en lo contractual.

Con estas cuatro caras nuevas, ahora la misión de la comisión directiva que encabeza Gonzalo Belloso es sumar un lateral izquierdo en reemplazo de Lautaro Blanco, quien se fue al Elche de España. El Pejerrey anduvo muy ocupado estos días, no sólo en la búsqueda de las incorporaciones que solicitó el DT, sino también en la revisión de algunos contratos que había heredado de la CD anterior, como en el caso de Jorge Broun.

Fatura había firmado hace poco, con Ricardo Carloni aún al mando del club, una extensión en su vínculo por dos años, pero Belloso decidió dejar sin efecto el primer acuerdo y anunció la firma de un nuevo contrato, tal y como hicieron sin Gaspar Servio, quien también renovó hasta fin de año.

Comentarios