El Hincha

Semana clásica

Central: Parot no pudo entrenar pero jugaría; Herrera pierde terreno

Bauza no pudo contar con el lateral en la práctica del jueves, mientras que el delantero jugó para los suplentes. Camacho estuvo entre los titulares


Si algo caracteriza a Edgardo Bauza desde su retorno a Central es que casi nunca modifica su habitual estado de calma y optimismo. El Patón, curtido en mil batallas, difícilmente salga de su eje. Pero, a pocos días del clásico, este jueves sumó un par de motivos para preocuparse, o mejor dicho, ocuparse. ¿Alcanzará para que cambie su estado de ánimo?

Es que en la práctica de fútbol de la mañana del jueves en Arroyo Seco, Bauza no pudo contar con Alfonso Parot y apenas tuvo durante un rato a Germán Herrera. En principio, el defensor chileno llegaría a tiempo para jugar, en tanto que el delantero se vería relegado al banco de suplentes.

Parot sufre una molestia muscular en el psoas izquierdo y por eso trabajo con los kinesiólogos, mientras que su lugar en el equipo lo tomó Facundo Rizzi.

En tanto, Herrera entrenó sólo un tiempo y para el equipo suplente, mientras que Claudio Riaño acompañó a Zampedri en la delantera. El Chaco parece perder chances de jugar desde el inicio por cuestiones físicas.

Las otras pruebas de Bauza tuvieron que ver con lo futbolístico, ya que Washington Camacho jugó como volante por izquierda en lugar de Jarlan Barrera con respecto a la última práctica táctica. El que sí ingresó un rato por Camacho fue Maxi Lovera, quien pasó a la derecha y Allione lo hizo por izquierda.

En definitiva, parece tomar fuerza un equipo con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Allione, Rinaudo, Gil, Camacho; Riaño y Zampedri.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios