Edición Impresa

Central no tiene identidad

Por Franco Scala.- El Canalla volvió a decepcionar, le cuesta jugar bien y lleva cinco cotejos sin lograr una victoria. Ver goles. Russo: “Sobre la gente no voy a hacer ningún análisis”


No mejora. Sigue en terapia intensiva. Los silbidos y el pedido de la gente para que Miguel Ángel Russo de un paso al costado resumen la apática actuación de Central.

Un equipo sin identidad, sin carácter, sin alma. Demasiados defectos para lograr una victoria. Y ya lleva cinco cotejos sin triunfos.

Quizás en la primera parte se vio lo mejor del Canalla. Si bien Ferro complicó en el inicio a medida que fueron pasando los minutos el equipo se acomodó. Y el abanderado fue Nery Domínguez. El volante central fue el único que intentó algo diferente. Pero Jesús Méndez y principalmente Diego Lagos, de flojo partido, estaban en otra sintonía.

El gol de Jorge Pereyra Díaz fue un baldazo de agua fría. Antonio Medina se durmió  y en el segundo remate franco del visitante se puso arriba en el marcador. Luego, el delantero chaqueño se redimió y con una bomba de afuera igualó la historia.

Tras el tanto del delantero dio la impresión que el equipo de Russo se lo llevaba por delante a Ferro. Domínguez estrelló un remate en el travesaño y Medina no le pudo dar de lleno a un buen desborde del juvenil Coniglio. Pero apenas fue un espejismo.

En la etapa final Central volvió a ser el mismo de siempre. Nunca pudo vulnerar el planteo mezquino de la visita. Russo intentó con Carrizo, pero fue más de lo mismo. Ingresó el juvenil Acuña, pero nada cambió.

La gente empezó a perder la paciencia y en cada pérdida del balón bajaban los primeros reproches.

Ferro se hacía fuerte en defensa y se abrazaba con todas las ganas al punto. Rosario Central era repetitivo en sus intentos y no encontraba la fórmula para crear, al menos, una situación de gol.

El Canalla nuevamente tuvo una actuación frustrante. No despierta de su pesadilla y cada vez le cuesta más mejorar la puesta en escena.

Russo intentó hacer oídos sordos al reclamo del hincha. Y a veces el capricho o la negación de un  entrenador de ver la realidad pueden costar caro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XxiYKI2_ZRY[/youtube]

Comentarios