El Hincha

Cambios en la superliga

Central no quiere extranjeros en el banco: quiere a todos en la cancha


La Superliga está muy cerca del arranque y aún quedan detalles por definir. Uno de los puntos a tratar, en el corto plazo, es el aumento de la plaza de extranjeros en los planteles. En la actualidad se puede tener cuatro jugadores de otra nacionalidad y en las próximas horas se buscará sumar otro más al cupo. Los dirigentes de Central plantearán que, en caso de que se concrete, todos puedan estar en cancha.

“Nosotros queremos el aumento del cupo de extranjeros de cuatro jugadores a cinco, pero en la cancha, porque cinco con cuatro en cancha y uno afuera no nos parece útil”, confirmó Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, en diálogo con El Ciudadano.

“Si buscamos un extranjero es para que juegue o sea una opción, si no lo podemos usar en cancha no sirve”, agregó el dirigente.

 

TODAVÍA FALTA EL DEFENSOR

En tanto, respecto de lo futbolístico, el entrenador de Central, el uruguayo Paolo Montero, repitió los ensayos con el mediocampista Mauricio Martínez en la posición de segundo marcador central, un puesto que quedó vacante con la partida de Javier Pinola a River.

Martínez ya jugó como segundo marcador central en Unión de Santa Fe, su club de origen, aunque lo hizo en forma ocasional.

Caruzzo, otro que no viene a Central

Si te gustó esta nota, compartila