El Hincha

Edgardo Bauza

“Central no pasa un buen momento, pero me gustaría volver”

El Patón dejó la puerta abierta para regresar al banco y dirigir al Canalla tras el alejamiento de Leo Fernández. "Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo”, afirmó.


Edgardo Bauza es el nombre. El Patón es la principal prioridad en el mundo Central para volver a sentarse en el banco de suplentes. A pesar de que el equipo tiene un compromiso muy importante por Copa Sudamericana (este miércoles ante San Pablo), los dirigentes trabajan para buscar al sucesor del renunciante Leo Fernández.

Y los hinchas tienen motivos para entusiasmarse porque el Patón habló este mediodía en el programa “El Mundo Fútbol Club” que se emite por Radio El Mundo y dejó la puerta abierta para volver a dirigir en el club de Arroyito. “Central no está en un buen momento, pero me gustaría volver”, expresó el DT.

“Mi cuerpo técnico quieren trabajar, me preguntan todo el tiempo para agarrar un equipo. Quiero estar tranquilo y tomar la mejor decisión”, sostuvo. Y agregó: “Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor”.

El pueblo canalla está ilusionado con el regreso de Bauza a la dirección técnica, aunque el DT fue muy claro: “Sé del interés de Central pero todavía no me junté con ningún dirigente”. Además, reconoció que tiene ofertas para dirigir en Sudamérica y Europa.

“Llamaron a mi representante para ofrecerle la selección de Ecuador. En 15 días nos reuniremos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí”, expresó.

Pero también le dedicó varios minutos a la actualidad del seleccionado argentino que en poco más de un mes estará disputando el Mundial de Rusia. “Argentina va a estar entre los cuatro primeros en el Mundial”, vaticinó.

Al ser consultado sobre la importancia de Messi en el funcionamiento del equipo, el DT lanzó: “Messi necesita que un equipo funcione bien para después desnivelar. Yo traté de armarle eso”.

Por último, Bauza contó que tiene invitaciones para comentar los partidos. “Es muy probable que esté en el Mundial”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.