Edición Impresa, El Hincha

Para el bostezo

Central, y un muleto con altibajos

Justo cuando Coudet buscó cuidar la ventaja con Musto, llegó el empate del Aurinegro.


Coudet lanzó un insulto y estrelló la botellita de agua contra el césped. Olimpo acababa de empatarle a Central en una jugada con pelota detenida: Víctor López había peinado en el primer palo y dejado sin reacción al Ruso Rodríguez.

Hacía menos de un minuto que Coudet había metido un cambio defensivo para conservar la ventaja: la vuelta de Musto en lugar del pibe Rivas. El debutante de 16 años mostró audacia en el primer tiempo y tiene un camino provisorio por recorrer en el fútbol.

No alcanzó a acomodarse Central con el ingreso de Musto que ya tenía que salir a buscar nuevamente. Le faltó puntería en una carga aérea de Burgos y ojos abiertos en una definición de Bordagaray que tapó Champagne.

Cuando Herrera participó del juego asociado y no se cargó la responsabilidad del pase a la red, apareció lo mejor de Central en la primera etapa. Más allá del rechazo defectuoso, el gol de Camacho provino de una interesante acción colectiva en ataque de Central.

Camacho por izquierda, Bordagaray por derecha, Colman más suelto, Pereyra más adelantado que Colman en el doble cinco. Así fue a buscar la victoria Central en el último cuarto de hora del partido. Ya no estaba el pibe Ojeda, que anduvo correcto en la función de distribución de juego. Migone pifió la última definición.

El muleto de Coudet mostró demasiados altibajos para aspirar a la victoria. Jugó de mayor a menor. Cuando el Chacho hizo un cambio defensivo, llegó el empate de Olimpo y ya no hubo vuelta atrás en Arroyito.

Igualdad en Baigorria

Las reservas de Central y Olimpo igualaron 1-1 en un cotejo válido por la 11ª fecha de la categoría disputado ayer en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. El equipo dirigido por Leonardo Fernández se adelantó en el marcador por intermedio de un preciso tiro libre ejecutado por Matías Palavecino. A tres minutos del final, Olimpo accedió al empate a través de un penal convertido por Lautaro Bellegia. El partido fue dirigido por Manuel Zunino y las formaciones fueron las siguientes:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Santiago Heredia, Matías Recalde; Félix Banega, Matías Mansilla, Diego Becker (Joel López Pissano), Matías Palavecino; Joel Reinoso (Agustín Maziero) y Agustín Coscia (Ezequiel Rodríguez). DT: Leonardo Fernández.

Olimpo: David Rodríguez; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Martín Ferreyra, Gianfranco Rossi; Facundo García (Axel Rodríguez), Santiago Bohigues, Hernán Allecha, Daniel Llambay Said; Lautaro Bellegia y Matías Mayer (Enzo Coacci). DT: Marco González.

Comentarios