Edición Impresa

Central: Mostró preocupación

Héctor Rivoira habló del presente futbolístico del equipo y confía en encontrar rápidamente la regularidad.

El rostro del entrenador de Central denotó, por primera vez, sensación de preocupación. Héctor Rivoira habló después del entrenamiento de ayer en Arroyo Seco y expresó: “Las sensaciones que tengo hoy de lo que hicimos ante Unión son las mismas que tuve cuando terminó el partido. Regalamos un tiempo y eso no puede pasar más. Fue muy llamativo lo que pasó en el primer tiempo”.

Si bien el Chulo se mostró preocupado por la última presentación del equipo, el técnico esbozó mucho optimismo de cara al encuentro del sábado a las 19.05 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y mirando hacia un futuro mediato, el entrenador dejó en claro que “Central tiene un buen plantel, pero que necesita refuerzos”.

“Vamos a ver, estamos analizando para poner lo mejor. A partir de mañana (por hoy) empezaremos a trabajar en la parte futbolística”, dijo Rivoira con respecto al once que pondrá en el último partido del año en el Gigante de Arroyito.

Al ser consultado sobre la necesidad de quedarse con los tres puntos ante el Lobo, el Chulo fue contundente y aseveró: “Hay que ganar como sea”. Y a su vez agregó: “Será un partido similar al que se dio con Tiro”.

A su vez el responsable táctico confirmó que tiene pensado realizar variantes para el sábado, ya que considera que el equipo es irregular.

Y destacó: “Estamos en busca de buscar las variantes tácticas para lograr la regularidad que necesitamos”.

A la hora de buscar los motivos que generan el presente del Canalla en la tabla de posiciones, el Chulo destacó: “Este grupo pasó por cosas muy difíciles. Pero yo hace un mes que estoy y me voy a tomar hasta que termine el año para tener un diagnóstico más exacto del grupo. Estamos viendo los por qué”.

Rivoira habló de lo que dijo el Pulpo

El entrenador canalla analizó las llamativas declaraciones que realizó Diego González una vez finalizado el partido del sábado en Santa Fe. El futbolista declaró que “no estaba para jugar” y que tendría que haberle dicho al entrenador “que no lo ponga”.

“La semana pasada estaba a disposición para jugar. Yo le había preguntado toda la semana si estaba para jugar y después me enteré por las declaraciones que les hizo a ustedes”, expresó el DT con signos de molestia.

Y además sentenció: “Creo que no solamente a mí sino que a los compañeros les habrá molestado. Esas cosas se tienen que decir antes”.

—¿Esas cuestiones se tienen que hablar con el grupo para que no vuelvan a suceder?

—Yo lo hable con él particularmente. En el vestuario entro hasta por ahí nomás, solamente ingreso cuando tengo que definir situaciones. Lo tienen que manejar los jugadores.

—¿Pensás en aplicarle una sanción?

—No, sanción no. A mí me gustan las cosas frontales.

Comentarios