Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

tiburón en la mira

Central: Montero lo definió con tres variantes

Salazar, Teo y Herrera estarán desde el inicio ante Aldosivi en lugar de Villagra, Rivas y el suspendido Ruben.


Paolo Montero ya definió el equipo para recibir el domingo a Aldosivi de Mar del Plata. Para afrontar ese compromiso, correspondiente a la fecha 22 del torneo de primera división, el DT realizará tres variantes respecto de los que hace una semana derrotaron a Gimnasia de La Plata por 2 a 1 en Arroyito.

Víctor Salazar, Teófilo Gutiérrez, y Germán Herrera serán los que ingresarán a la formación. Mientras que Cristian Villagra, Leonel Rivas, y el sancionado Marco Ruben son los que dejarán el once.

La buena noticia: Gustavo Colman dejó atrás el esguince de rodilla izquierda que lo tenía en duda para jugar el domingo. El volante participó sin problemas del ensayo de fútbol de ayer por la mañana en Arroyo Seco, y estará mañana en el Gigante.

Con este panorama, los que estarán desde el minuto inicial mañana a partir de las 17 ante los marplatenses serán Diego Rodríguez; Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Ferrari; Damián Musto; Washington Camacho, Colman, y Federico Carrizo; Gutiérrez y Herrera.

Esos once se enfrentaron a un conjunto alternativo, que estuvo integrado por Jeremías Ledesma, Hernán Menosse, Renzo Alfani, Dylan Gissi (Esteban Burgos), Cristian Villagra; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Diego Becker; Leonel Rivas; Fabián Bordagaray y Marco Ruben.

En definitiva, el equipo titular para recibir a Aldosivi presentará tres modificaciones respecto del que la fecha pasada derrotó a Gimnasia.

Un cambio será en defensa, donde regresará Salazar. El tucumano, que ya había jugado el martes pasado por Copa Argentina ante Cañuelas, desplazará de la formación a Villagra. El ingreso de Salazar provocará, además, un movimiento posicional: Paulo Ferrari dejará el lateral derecho para ocupar la banda contraria.

Las otras dos variantes serán en ofensiva. En ese sector, se producirá el retorno de Teo Gutiérrez, que ante el Lobo cumplió una fecha de suspensión y ya había sumado minutos el martes pasado en Santa Fe ante Cañuelas. El otro que estará desde el arranque es Herrera. Los ingresos de Teo y el Chaqueño serán en reemplazo de Rivas y del suspendido Ruben, quien tendrá que purgar dos fechas de suspensión tras su expulsión jugando frente a Gimnasia.

Los auriazules volverán a entrenar esta tarde, nuevamente en Arroyo Seco. Luego de la práctica, el uruguayo Montero dará a conocer la nómina de jugadores que quedarán concentrados en el hotel del predio desde la noche.

VENTA DE PLATEAS

Hoy comenzará la venta de plateas para el partido de mañana. El expendio se desarrollará de 10 a 18 en las boleterías del Gigante (Génova y Avellaneda, junto a la Puerta 5). El valor de la platea para los socios es de 300 pesos; mientras que la platea preferencial para socios cuesta 450. En cuanto a los no socios, los costos son los siguientes: mayores, 550 pesos; menores, 380; jubilados, pensionados y damas, 450 pesos. La venta continuará mañana, en el mismo lugar, de 11 a 17.

Montero: “En el bolsillo no tengo nada”

Comentarios