El Hincha

Central mereció algo más que el empate a cero

El Canalla jugó un buen partido e hizo figura al arquero visitante. Mario Paglialunga fue el más destacado del local. El árbitro Pittana no convalidó un tanto de Burdisso a instancias del juez de línea y debió expulsar a Pelletieri.


El equipo de Cuffaro Russo creó más situaciones que el Granate y mereció quedarse con la victoria. Pero la falta de puntería en algunas ocasiones, el apresuramiento en otras y las apariciones de Marchesín, la figura del partido, en la mayoría de las veces hicieron que no pudiera definir el partido.

En un primer tiempo peleado, fue el local quien más situaciones generó para abrir el marcador. A los 25 Castillejos falló tras un buen centro de Jesús Méndez. Luego un cabezazo que pegó en el travesaño a 10 del final y una carambola entre Viera y Zelaya un minutos después le impidió al canalla irse en ventaja al descanso.

En el complemento Central siguió mejor, aunque Lanús comenzó a responder y llegar contra el arco de Broun. Apenas iniciado, Braghieri, de cabeza, casi abre el marcador. Cinco minutos después Broun rápido para salir y sacarle el mano a mano a Biglieri. A los 10 una vez más el uno salvó a Central, esta vez ante a Velázquez.

A partir de los veinte llegó lo mejor del equipo de Cuffaro Russo. Una gran jugada de Núñez se topó con Marchesín en dos oportunidades.

La polémica llegó al Gigante de Arroyito a los 25 minutos. El árbitro Néstor Pittana, a instancias de su línea, anuló un gol a Guillermo Burdisso, que tocaba la pelota ante la salida de Marchesín.

De ahí al final intercambiaron idas y vueltas siempre siendo el canalla quien más cerca estuvo de abrir el marcador.

Central ya piensa en el clásico del domingo, mientras que Lanús recibirá en su estadio a Colón.

Comentarios