Edición Impresa, El Hincha, Rosarina e Inferiores

INFERIORES DE AFA

Central mantuvo el liderazgo

A una fecha del final, el conjunto canalla sigue puntero en la tabla acumulada.


A una fecha del final del Campeonato de Inferiores de AFA, Central se mantiene como líder en la tabla general con 223 puntos. Detrás se encuentran Vélez (222), Lanús (218) y Boca (215).

En la última jornada Central enfrentará a Rafaela, Lanús y Vélez juegan entre si y Boca se medirá con Sarmiento.

En la penúltima fecha jugada ayer, los auriazules lograron 12 unidades de las 18 en juego con Arsenal, con tres triunfos y tres empates. Quizás la victoria más festejada fue la de la octava, por 2-1 con goles de Espinoza Estay e Iglesias, ya que con ese triunfo quedó a un punto del líder Belgrano.  Las otras alegrías canallas vinieron de la mano de la cuarta, por 3-1 con goles de Rodríguez, Acosta y Ojeda, y de la sexta por 1-0 con tanto de Agüero. En tanto, la quinta igualó 0-0, la séptima 1-1, gol de Sarco y la novena 1-1, tanto de Frías.

Por otra parte, Newell’s enfrentó a Unión y consiguió dos victorias, dos empates y dos caídas. En cuarta cayó 3-1 (Mercado el gol leproso), en quinta ganó 3-1 (Huguenet, Oriagen y Marcioni), en sexta igualó 2-2 (Mansilla y Arce), en séptima triunfó 2-1 (Sordo y Scagliarini), en octava empató 1-1 (González) y en novena perdió 3-0.

Comentarios