Ultimas

Central: llegó Donatti y Russo busca los goles de Trezeguet

El ex defensor de Tigre pasó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas. Mientras que el entrenador intenta convencer al delantero francés para que se ponga la auriazul.


central

Aunque todavía falta la firma, es un hecho que Alejandro Donatti se transformará en el primer refuerzo de Rosario Central. Pero el entrenador Miguel Ángel Russo va por más y mantuvo una reunión con el goleador francés David Trezeguet.

Concretado en Buenos Aires, el encuentro se trató de un primer acercamiento para interiorizarse sobre el estado del jugador y plantearle el proyecto deportivo tras el regreso del club a primera.

Trezeguet, de 35 años, ya descartó una oferta de Independiente para jugar en la Primera B Nacional, después de ser marginado por el DT de River Plate, Ramón Díaz.

Aunque el jugador descartó jugar en el país con otra camiseta que no sea la de River, en Central son optimistas sobre el transcurso de la negociación.

Por otro lado, con la llegada de Donatti, Central suma un defensor para reemplazar a Nahuel Valentini, quien se irá del club. El ex Tigre llegó hoy a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato que lo transformará en el primer refuerzo “canalla”.

El zaguero, de 26 años hizo su primera experiencia en el torneo de primera división con el Matador, después de jugar el ascenso con Boca Unidos de Corrientes.

Por último, el club auriazul renovó hoy los contratos del arquero Mauricio Caranta, el defensor Franco Peppino y el mediocampista Hernán Encina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios