El Hincha, Rosario Central, Últimas

Copa Diego Maradona

Central llegó a San Juan a la espera del duelo con Vélez por la Fase Complementación

El plantel designado por Cristian González para jugar la final viajó en vuelo chárter este viernes por la tarde desde el aeropuerto de Fisherton


Prensa Central.

El plantel de Central arribó a San Juan este viernes por la tarde noche. Entre los 23 citados por el cuerpo técnico para viajar llamó la atención la presencia de Josué Ayala. El arquero se repone de una lesión de rodilla y no está disponible para jugar. Pero igual, aunque sin chances de ingresar, integrará el banco. El resto de los relevos serán: Juan Pablo Romero, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Joan Mazzaco, Mateo Tanlongo, Lautaro Giaccone, Francesco Lo Celso, Gino Infantino, Ignacio Russo, Alan Bonansea y Luca Martínez Dupuy.

El plantel designado por Cristian González para jugar con Vélez viajó en vuelo chárter este viernes por la tarde desde el aeropuerto de Fisherton a la ciudad de San Juan. En esa delegación, el Kily no pudo incluir a tres jugadores que padecen Covid. En esa situación se encuentran: los volantes Rodrigo Villagra, Diego Zabala y Joel López Pissano. Además, hay otros dos futbolistas que participaron en este torneo y son baja desde hace varias fechas por lesión. Son los casos de Fernando Torrent y de Rafael Sangiovani, que se recuperan de problemas óseos que sufrieron en el pie.

El juez bajo la lupa

La final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona será arbitrada por Patricio Loustau. En el historial general, este árbitro dirigió 29 partidos de Rosario Central, en los que se registraron 15 triunfos auriazules, 8 empates y 6 derrotas. El último de Loustau con los de Arroyito fue hace más de un año, el 25 de noviembre de 2019. Ese día, por la fecha 14 de la Superliga de ese año, Central derrotó a Aldosivi por 5 a 1 en el Gigante. A Vélez,  en tanto, Loustau lo arbitró en 31 oportunidades, con 10 victorias de los de Liniers, 11 empates y 10 caídas. El último de Loustau con el Fortín fue hace poco más de un mes, el pasado 11 de diciembre. Ese día, Vélez derrotó a Racing por 2 a 1 como local, en el marco de la primera fecha del grupo B de la Fase Complementación. Los colaboradores de Loustau serán: Diego Bonfá y Pablo González, que se desempeñarán como asistentes; y Jorge Baliño, que cumplirá la función de cuarto árbitro.

 

Comentarios