El Hincha

Copa Argentina

Central llegó a Mendoza y palpita la final ante Gimnasia

Central ya se instaló en Mendoza, con vistas a la final de este jueves ante Gimnasia por Copa Argentina. La delegación canalla arribó a la tardecita al suelo cuyano y quedó concentrado en el hotel Diplomatik


El plantel canalla ya se instaló en Mendoza. Producción fotográfica: Juan José García.

Guillermo Ferretti y Enrique Genovar, enviados especiales a Mendoza

Central ya se instaló en Mendoza, con vistas a la final de este jueves ante Gimnasia por Copa Argentina. La delegación canalla arribó a la tardecita al suelo cuyano y quedó concentrado en el hotel Diplomatik, a la espera del definitorio partido que arrancará a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Por la tarde, cientos de hinchas de Central se convocaron a través de las redes sociales y de WhatsApp para despedir al plantel que viajó rumbo a Mendoza.

El lugar elegido para la concentración fue la rotonda del Aeropuerto Internacional Rosario, donde los simpatizantes canallas se fueron congregando desde las 15.

A las 16.20 salió desde el country de Arroyo Seco el micro con los jugadores designados por el cuerpo técnico. A las 17 la unidad arribó al aeropuerto Islas Malvinas y fue recibido por el calor de los hinchas.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios