El Hincha

Pretemporada en el Caribe

Central llega a Costa Rica este lunes; Ruben el jueves

El Canalla continuará con la pretemporada en Centroamérica. El sábado 30 a las 22 disputará el primer partido del triangular programado en suelo costarricense: será en el estadio Alejandro Morera Soto ante Liga Deportiva Alajuelense


El hotel en el que estará alojado Central en su estadía en Costa Rica.

El plantel de Central se muda a Costa Rica para realizar la segunda parte de la pretemporada. Más precisamente a su capital, San José. A ese destino voló este domingo una delegación auriazul compuesta por 50 personas y permanecerán en suelo costarricense hasta el 9 de julio. Durante las dos semanas el Canalla no solamente trabajará en la parte física, sino que además participará de un triangular con Alajuelense y Deportivo Cartaginés.

El presidente del equipo de Arroyito, Raúl Broglia, ya se encuentra en Costa Rica y espera por el resto de la delegación que arribará este lunes por la mañana, y comenzará a realizar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, situado en Turrúcares, provincia de Alajuela.

Los partidos del triangular programado para el equipo del Patón Bauza, fueron confirmados por la dirigencia canalla y se disputarán el próximo fin de semana. El primero será el sábado desde las 22 en el estadio Alejandro Morera Soto, ante Liga Deportiva Alajuelense. El segundo está programado para el domingo 8 desde las 14 en el estadio José Rafael “Fello” Meza en la ciudad de Cartago ante Club Sport Cartaginés.

El cuerpo técnico armó la lista con 31 jugadores, pero hoy viajaron 30. Marco Ruben lo hará recién el próximo jueves. El delantero solicitó un permiso especial por motivos personales. Además de los futbolistas de la delegación viajaron cuatro integrantes del cuerpo técnico (Edgardo Bauza, José Di Leo, Bruno Militano y Lisandro Nardone); un entrenador de arqueros (Hernán Castellano); cuatro integrantes del cuerpo médico (Marcos Diez, Javier Marengo, Leandro Arri y Eduardo Brienzo); tres utileros (Sergio Villarreal, Héctor Cardozo y Juan Pablo Sena); un personal de seguridad (Jorge Cambiaso); dos integrantes del departamento de prensa del club (Diego Díaz y Lucas Cúneo); dos directivos (Raúl Broglia -sólo permanecerá allí la primera semana- y Eduardo Bossio); el director deportivo (Mauro Cetto); una nutricionista (Sabrina Goddard) y un empresario que intervino en la organización del viaje (Adrián Gau).

Renovación en camino

Según pudo averiguar El Hincha, la dirigencia de Rosario Central le ofreció a Marco Ruben extender su contrato con la institución. Tras la continuidad confirmada del delantero, los directivos comenzaron las charlas con el objetivo de extenderle el vínculo que culmina el próximo 31 de diciembre. El capitán canalla en algún momento dudó en seguir en el club, pero la llegada de Bauza como técnico fue clave para la decisión de continuar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios