Edición Impresa, El Hincha

Mejor imagen

Central levantó el ánimo de cara a Boca

El equipo de Coudet cortó la racha de derrotas y ahora apunta todo al encuentro del miércoles en Córdoba.


Con un equipo alternativo cortó la racha de dos derrotas consecutivas sin negociar la idea. Y sin ser superior dejó mejor imagen que su rival. El muleto que puso Eduardo Coudet en cancha mostró dos caras antagónicas.

Una, muy preocupante, fue la de un equipo frágil en defensa, algo que se notó en los primeros veinte minutos. Además, demasiado lento y desordenado para retroceder y cubrir espacios. Lo saludable estuvo en ofensiva: el Canalla manejó la pelota con criterio en campo contrario y generó algunas situaciones para convertir. Así Central se trajo un punto del Ducó donde jugó con la mente puesta en el miércoles.

En partido regular, Central contó con la capacidad de organización de Gustavo Colman. El número 20 no sólo fue la figura de la cancha, sino que además marcó el empate tras una buena jugada individual. Claro que al “Colmandante” le faltaron delanteros afilados; ya que Herrera y Teo Gutiérrez no tuvieron una buena tarde.

Lo peor, especialmente en el primer tiempo, se vio en la dupla Burgos-Torsiglieri, que fue lo más flojo de la presentación ante Huracán. Ninguno de los dos aprovechó la nueva oportunidad que se les presentó. Y la sensación de inseguridad que planteó el entrenador encuentros atrás se volvió a dar en varios pasajes del partido de ayer en Parque Patricios.

En el complemento se notó una diferencia física a favor de Central, aunque no lo pudo trasladar eso al arco de Díaz. Ya que el equipo no estuvo fino de mitad de cancha hacia delante.

De cara al partido con Boca, que hoy es el juego más importante hacia fin de año, fue importante cortar la racha de dos derrotas consecutivas que arrastraba el equipo. De todos modos desde la idea  y más allá de los nombres, el equipo sigue mostrando errores defensivos que, de acuerdo a la jerarquía del rival de turno, puede costar más o menos caros.

Ante Boca las equivocaciones le pueden determinar la eliminación del equipo de la Copa Argentina, que es el único objetivo que hoy lo mantiene en pie a Eduardo Coudet.

Comentarios