El Hincha

Central: Lequi, el primer refuerzo

El defensor retorna al club que lo vio nacer como futbolista diez años después. En una operación relámpago, hubo acuerdo total y ya se firmaron los papeles para que integre el plantel de Juan Antonio Pizzi.

Diez años después de su partida, decidió volver. Matías Lequi se convirtió en la primera incorporación del plantel de Rosario Central, que se prepara para lograr el ascenso que no se dio en la pasada temporada. El objetivo es el mismo, y esta vez el conductor es Juan Antonio Pizzi.

La predisposición total de las partes fue la clave para que la operación se concretara en una tarde y el defensor que supo vestir también los colores de River, estampe su firma con el club auriazul.

Lequi viene de jugar la última temporada en Universidad Deportiva Las Palmas, equipo de la segunda división del fútbol español, donde se desempeñó como titular disputando en el último semestre 17 partidos.

Por lo tanto, Pizzi contará con un defensor de experiencia para un lugar en el que Central no halla firmeza. El zaguero zurdo, de 30 años, acordó su contrato y el 4 de agosto seguramente estará entre los titulares.

Comentarios