El Hincha, Rosario Central

SUPERLIGA

Central: Leo Fernández definió los 11 para visitar a Talleres

Este viernes por la tarde el plantel profesional de Rosario Central entrenó en Arroyo Seco con la cabeza puesta en Talleres, equipo al que visitará este domingo por la novena fecha de la Súperliga Argentina. El DT anunció los ingresos de Ledesma, Maxi González, Diego Becker y Agustín Coscia.


Este viernes por la tarde, el plantel profesional de Rosario Central entrenó en Arroyo Seco con la cabeza puesta en Talleres, equipo al que visitará este domingo por la novena fecha de la Súperliga Argentina.

Los dirigidos por Leonardo Fernández trabajaron en la cancha número 2 del predio. En primera instancia, se realizaron trabajos tácticos, que consistieron en ejercicios de ataque y defensa.

Luego se realizó una práctica de fútbol, donde el técnico aprovechó para parar los 11 que este domingo saltarán al Kempes: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot; Camacho, González y Diego Becker; Carrizo; Zampedri y Coscia.

Marco Ruben entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga y de esta manera quedó descartado para el encuentro ante la “T”.

Mañana por la mañana volverán a entrenar, y por la tarde, partirán rumbo a “La Docta”, a la espera del encuentro del domingo.