El Hincha

"Ni una menos"

Central lanzó remera con consigna especial contra la violencia de género

Desde el Área Social idearon las casacas que reflejan la lucha feminista con la leyenda “Vivas Nos Queremos” y “Si tocan a una, nos tocan a todas”, lo recaudado servirá para colaborar con las actividades sociales que realizan desde la Secretaría


El reclamo del movimiento de mujeres bajo la consigna de “Ni Una Menos”, en protesta contra la violencia de género, fue copando todos los espacios y Central no fue la excepción. Desde el Área Social del club del barrio de Arroyito lanzaron una remera que refleja la lucha feminista con la leyenda “Vivas Nos Queremos”, sobre un fondo violeta y en la espalda, bajo el escudo, se lee: “Si tocan a una, nos tocan a todas”. Las remeras tienen un precio de 400 pesos y se pueden encargar llamando al 3413244221 o al 3416961143.

Todo lo recaudado será destinado para colaborar con las distintas actividades que se realizan desde el Área Social del club como los merenderos ‘Arcoiris Auriazul’ y ‘los chicos al Gigante’.

Además, con motivo del inicio de las clases, desde la Secretaría impulsaron la iniciativa “Canallitas a la escuela”, que consiste en la colecta de útiles escolares.

“Creemos que la escuela y los clubes son los espacios fundamentales para el aprendizaje, el acompañamiento y la contención de lxs niñxs”, indican desde la Secretaría, por eso, aquellos chicos y chicas socios y menores de 16 años que se inscriban podrán acceder gratis a la platea junto a un acompañante en el próximo partido de local del canalla ante Aldosivi el sábado 2 de febrero.

Además de la inscripción que se realiza de forma online en: https://www.eventbrite.com/e/lxs-chicxs-al-club-tickets-55440008558, deberán llevar a la Tienda Oficial del Estadio mañana y hasta el miércoles de 11 a 19 un kit escolar: cuaderno o carpeta más cartuchera completa (lápices, lápices de colores, biromes, tijera, goma de borrar, boligoma y regla), junto a la constancia de inscripción online impresa. Los cupos son limitados y quienes participen deberán tener la cuota al día.

Comentarios